|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aguanta mucho la batería.
- Kernel: bricked 3.0.30-Bricked-3.0-v1.1. El gobernor tengo puesto el badass, con la opción Balanced, el I/O Scheduler: cfq, Maxfreq: a 1720 MHz, Minfreq: 192 MHz y Screen off: 384 MHz con UV -25mV y las frecuencias 192 , 310 y 384 bajado al minimo de voltaje=775mV Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzug, comentas lo siguiente:El gobernor tengo puesto el badass, con la opción Balanced, ahora bien, donde puedo cambiar la opcion esa de balanced? Solo he encontrado la opcion de poner en badass el gobernor con el programa system tuner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar un poco mejor a que parte del programa se cambian los voltajes? Cuando entro veo tantos que no se cuales modificar.
Skickat från min HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e via Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el voltaje a 775 de esas frecuencias.. pero no entiendo lo de las siglas UV a 25mV. Eso ultimo es lo unico que no he tocado. podrias especificarlo??. Gracias de antemano!! vamos a ver si va mejor el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en system tuner y en voltajes le das al signo (-) en las tres primeras frecuencias hasta que el voltaje que viene a la derecha ponga 775 como indica warzug. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia pero q es el gobernor badass?
me respondo a mi mismo esta en la instalacion!! jejej gracias de todos modos jejej Última edición por xXgatonyXx Día 17/05/12 a las 06:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los -25mV es para todas las frecuencias , le das 2 veces al botoncito que hay abajo a la izquierda de -12,5mV y listo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E intalado la ultima rom con el kernel bricked ultimo y y por ahora todo bien. Lo unico malo es q e intentado grabar en fullhd y graba pero el sonido se escucha mal se escucha como viento contstante y estoy dentro de mi casa . A alguien mas le a.pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los ajustes con el system tuner y no hay manera... se fuma la bateria en un pis pas.. increible como baja.... voy a esperar a que se calibre un poco mas la bateria despues del cambio de rom y sino vuelvo a la 5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... instalé todo lo que han dicho acá, he configurado los voltajes y nada... hoy en 4 horas se chupó el 50% de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura poco la batería tenéis la batería de HTC que viene de serie con el móvil verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|