|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a mi me saltó una actualización del telefono, la hice, pero no noté ningún cambio, y la versión de android sigue siendo las 2.3.5...
alguien sabe entonces que era esa actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente,cuando te llega la OTA, en el mismo mensaje, te suele dar detalles de lo que te van a instalar, si no has notado ningún cambio,seguro que era una actualización menor.
Moraleja; cuando nos llegue una actualización, mirar y leer detenidamente, de que se trata, también tenemos la posibilidad de descargar en nuestra sd y actualizar mas adelante, ojo con las actualizaciones de operador, suerte.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy HTC a dejado un mensaje en sus redes sociales con una foto de 4 terminales, entre ellos el nuestro, como titulo que pasara a las 10:08 pero no especifica zona horaria, asi q toca esperar a ver si ponen algo mas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y no hay actualización lo mismo se vuelven locos y lo actualizan ya
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la foto en cuestion:
What happens at 10:08? ![]() ¿Nos tendrán preparada alguna sorpresa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 3 empezando por la izquierda es el EVO 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que ganas de que sean las 10.8 jaja
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por fin una luz en este largo tunel de espera. ahora esperemos que el 10:08 sea una hora y un el 10 del mes 8 jejejjjej en fin, esperemos que regalo nos da htc.
me muero de ver que podran preparar los cocineros teniendo todo los ingredientes adecuados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con andrexcor, espero mas de la comunidad que de los propios de htc. A ver si de una vez sale alguna rom ya 100% operativa y que me haga olvidar ya de los antiguos SO's y senses!
|
||||
|
||||
|
Ya han dado fecha de actualización? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Taiwan es la 1. Quedarán 9 horas?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi u os estais haciendo unas pajas mentales de campeonato!!
|
||||
|
||||
|
Ese 10.08 sale en cualquier imagen de cualquier modelo de htc...... si no... mirar
http://www.amazon.de/ref=nb_sb_noss_null
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta cuanto faltaaaa!?
Espero q esta paja acabe como todos esperamos!! Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
|
Ese 10.08 sale en cualquier imagen de cualquier modelo de htc...... si no... mirar
http://www.amazon.de/ref=nb_sb_noss_null ![]() No veo nada relaacionado en ese link... pero si fuese en todos los terminales porq solo salen 4 en la fotografia? No se a ver en que acaba pero ya podian ir diciendo fechas para la actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del HTC Desire HD aparece la hora 10.08
![]() Y en la HTC Desire también ![]() No hay que hacerse ilusiones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar donde? esq le he dado vueltas a la caja y no lo vi, solo vi una referencia en uno de los manuales,guia de informacion, en la ultima pagina abajo de todo pero refiriendose al año y mes ( 2010/08) donde se firmo la declaracion de conformidad.... jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |