|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve tanta suerte, no avanzó y se quedo colgado como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de matar el note para llevarlo a garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo, el mio tenia los mismos sintomas que el tuyo y al final revivió, eso si ahora estoy acojonao... no he vuelto a flashear nada hasta que no sepa que es lo que ha pasado realmente.
Suerte a ver si alguien con más conocimientos te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, cuando falta una rallita para terminar el flasheo, Pues ahí se queda......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto, alguien sabe como matar el Note, le intente instalar una rom del gs2 y no se deja :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque quieres hacerlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lorbeider, hace tiempo tube un problemilla con el note, largo de esplicar, tenia que instalar una rom oficial por odin, con el pit de 16, probe unas 4 , y se me quedaba pillada la instalacion cuando quedaba muy muy poco para acabar.
Hasta que instale esta N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar, La descarge de Sammobile y venia en tres archivos, modem, pda y csc, flashee con el pit de 16 y me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
lorbeider, hace tiempo tube un problemilla con el note, largo de esplicar, tenia que instalar una rom oficial por odin, con el pit de 16, probe unas 4 , y se me quedaba pillada la instalacion cuando quedaba muy muy poco para acabar.
Hasta que instale esta N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar, La descarge de Sammobile y venia en tres archivos, modem, pda y csc, flashee con el pit de 16 y me funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo que lo has porbado todo, pense que podia haber alguna relación, con las Stock Rom de un archivo o tres, veo que no va ha ser asi, A mi hispano me saco del apuro, has contactado cone el?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este Thread de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650209 tienen el mismo problema y no han dado solucion, ahora no se como matar mi note porq no se deja. algun consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues he contactado a hispano pero tampoco me pudo ayudar, probamos todo y nada no pasa la instalacion de NAND write start, puedo entrar al recovery y a download pero no me deja instalar ningun sistema.
En este Thread de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650209 tienen el mismo problema y no han dado solucion, ahora no se como matar mi note porq no se deja. algun consejo ? ![]() No creo que el SAT vaya a investigar mucho más. Te lo intentarán revivir y sí no pueden, le cambiaran la placa o te darán otro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, pero veo que ya has intentado todo. Sí lo llevas al SAT tal y como lo tienes no creo que te pongan pegas. No hace falta que no se encienda. Te vale con que te has un poco el despistado y le digas que te había saltado una actualización por KIES y que parecía que todo había funcionado bien, pero que al reiniciarse después de la actualización se quedo así y que no sabes que le pasa.
No creo que el SAT vaya a investigar mucho más. Te lo intentarán revivir y sí no pueden, le cambiaran la placa o te darán otro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|