|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encooontradooooo
![]() Voy a flashearlo y te cuento.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de rom, me encanta, enhorabuena por el trabajo. Llevo unas horas con ella y va super bien y el theme queda muy chulo.
Tengo una duda, he instalado el .apk de swype pero no encuentro donde seleccionarlo como teclado predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desconcertado al leeros que esta ROM va súper fluida.viniendo de la icx 2 noto quizás alguna mejora_fluidez adicional en esta nueva icx 3, más agradable sí cabe visualmente, muy buenos consumos,..son embargo, el scrolling navegando por Internet ha empeorado sensiblemente en mi caso.no digo que vaya a trompicones, pero sí que desliza lento en comparación con la versión anterior.alguien más le ocurre o lo nota?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes idioma y teclado o algo asi y marcas swype luego abres el teclado y en la cortina seleccionas el teclado que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
pix to zoom me refiero al pellizco para ampliar o reducir tanto en el navegador como en galeria, le dare tiempo a la rom a que se asiente mejor a ver si va a haber sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se me hayan quedado de la lp9 jejeje un error lo comete cualquiera
,por cierto los programas de beckmart no os fieis mucho porque a mi en antutu me da 4800 y en el quadrant standart 4300 (que para ser el quadrant eso es una borriqueria jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina web de vertemus : https://sites.google.com/site/vertumusworld La descarga va un poco lentilla de deposits files
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el zip con los apk de gtalk, gmail y encontre una actualizacion en en play. Pero a la hora de actualizar me arroja un error, como lo soluciono? No me gusto el apk de gmail por eso quise colocar el de stock.
Enviando desde Tapatalk 2 usando IcX3 Narkdroid para Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se me hayan quedado de la lp9 jejeje un error lo comete cualquiera ,
por cierto los programas de beckmart no os fieis mucho porque a mi en antutu me da 4800 y en el quadrant standart 4300 (que para ser el quadrant eso es una borriqueria jejeje) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en la RCX, es por modificar,o el nombre del archivo (el md5 es un algoritmo que indica que lo que esta en el zip es lo correcto)
o modificar la carpeta de destino, ¿puede ser que antes estuviese el nandroid en otra sd, ya que los kernels basados en speedmod alternan las SDs? Yo creo recordar que lo solucione cambiando de ubicacion la carpeta "clockworkmod"...pero de eso hace ya algun tiempo...sorry. Espero que puedas solucionarlo, porque es un co*azo volver a poner todo a pulso. Un saludo ![]() La nandroid la hice teniendo ICX2 con kernel original (NO speedmod), la he copiado en ambas sd dentro de clockworkmod/backup/... y nada siempre el mismo error... MD5 mismatch No he cambiado el nombre ni he modificado la carpeta (salvo la ubicacion por tema de speedmod). Alguna sugerencia mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la checkbox, no esta esa opcion en ajustes/pantalla.
Por otro lado, felicitaciones por la rom, esta muy fluida, ya la estoy usando, restaure todo con titanium y va perfecto. Solo me falta lo de la pantalla de bloqueo y a darle uso. Enviando desde Tapatalk 2 usando IcX3 Narkdroid para Galaxy S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser eso...
La nandroid la hice teniendo ICX2 con kernel original (NO speedmod), la he copiado en ambas sd dentro de clockworkmod/backup/... y nada siempre el mismo error... MD5 mismatch No he cambiado el nombre ni he modificado la carpeta (salvo la ubicacion por tema de speedmod). Alguna sugerencia mas??? ![]() Supongo que así te cojerá el nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un maravilloso día con la rom, me queda un 65% de batería de uso normal, me doy por satisfecho con el rendimiento.
Cuando se asiente la rom pondré screens. Gracias otra vez a todos que hacéis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la checkbox, no esta esa opcion en ajustes/pantalla.
Por otro lado, felicitaciones por la rom, esta muy fluida, ya la estoy usando, restaure todo con titanium y va perfecto. Solo me falta lo de la pantalla de bloqueo y a darle uso. Enviando desde Tapatalk 2 usando IcX3 Narkdroid para Galaxy S2 ![]() he tenido que volver a instalar el nandroid para recuperar unos datos y no me he dado cuenta de si la de Anarko919 trae esa opcion... ...creo que voy a dejar el flasheo de la ICX3 para el fin de semana, que curro de noche y ando mas suelto...tengo que recuperar un monton de datos antes de flasher en limpio. Disculpa mi error. Un saludo Pues podria ser eso...
La nandroid la hice teniendo ICX2 con kernel original (NO speedmod), la he copiado en ambas sd dentro de clockworkmod/backup/... y nada siempre el mismo error... MD5 mismatch No he cambiado el nombre ni he modificado la carpeta (salvo la ubicacion por tema de speedmod). Alguna sugerencia mas??? ![]() Suerte Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Primera putada.....al instalar el theme de vertemus, pierdo el boot animation tan chulo. Si no se solventa el tema flasheare de nuevo desde 0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |