|
|
|
Encooontradooooo
![]() Voy a flashearlo y te cuento.... |
|
|
|
|
|
Vaya pasada de rom, me encanta, enhorabuena por el trabajo. Llevo unas horas con ella y va super bien y el theme queda muy chulo.
Tengo una duda, he instalado el .apk de swype pero no encuentro donde seleccionarlo como teclado predeterminado. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ve a ajustes idioma y teclado o algo asi y marcas swype luego abres el teclado y en la cortina seleccionas el teclado que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pix to zoom me refiero al pellizco para ampliar o reducir tanto en el navegador como en galeria, le dare tiempo a la rom a que se asiente mejor a ver si va a haber sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Compi me pasas el enlace del ultimo vertumus ? y si puedes enviame unas capturas con el tema ingresando a tapatalk psss encontre una falla en ese tema no se notaban las letras en tapatalk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
puede ser que se me hayan quedado de la lp9 jejeje un error lo comete cualquiera
,por cierto los programas de beckmart no os fieis mucho porque a mi en antutu me da 4800 y en el quadrant standart 4300 (que para ser el quadrant eso es una borriqueria jejeje) |
|
|
|
|
Cita:
Pagina web de vertemus : https://sites.google.com/site/vertumusworld La descarga va un poco lentilla de deposits files
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flashee el zip con los apk de gtalk, gmail y encontre una actualizacion en en play. Pero a la hora de actualizar me arroja un error, como lo soluciono? No me gusto el apk de gmail por eso quise colocar el de stock.
Enviando desde Tapatalk 2 usando IcX3 Narkdroid para Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nandroid la hice teniendo ICX2 con kernel original (NO speedmod), la he copiado en ambas sd dentro de clockworkmod/backup/... y nada siempre el mismo error... MD5 mismatch No he cambiado el nombre ni he modificado la carpeta (salvo la ubicacion por tema de speedmod). Alguna sugerencia mas??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que así te cojerá el nandroid |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un maravilloso día con la rom, me queda un 65% de batería de uso normal, me doy por satisfecho con el rendimiento.
Cuando se asiente la rom pondré screens. Gracias otra vez a todos que hacéis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he tenido que volver a instalar el nandroid para recuperar unos datos y no me he dado cuenta de si la de Anarko919 trae esa opcion... ...creo que voy a dejar el flasheo de la ICX3 para el fin de semana, que curro de noche y ando mas suelto...tengo que recuperar un monton de datos antes de flasher en limpio. Disculpa mi error. Un saludo Cita:
Suerte Un saludo |
|
|
|
|
|
Primera putada.....al instalar el theme de vertemus, pierdo el boot animation tan chulo. Si no se solventa el tema flasheare de nuevo desde 0
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»