|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta los cojones 33 de flashear |
|
|
|
|
|
|
Cita:
X ejemplo hice un test con la bateria al 100% Primero puse un siyah y automaticamente al calibrar la bateria me sale el ANDROID OS y consumiendo el tiempo q esta apagada la pantalla. Segundo puse un fluxi y tmb me aparecio e igual q el otro.. 3 el v8b me salio pero mas tarde y con consumo minimo.... Saludos! EDITO: voy a probar el nuevo release q colgaste sin el modem haber como va... Antes de ello probe el rc 30 q viene con la 1.1.2 y no salio el bendito jejeje esto es cuestion de locos! je Última edición por rodrigo_said Día 16/05/12 a las 18:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
neo no consigo borrar las fotos duplicadas en negro hice tpodo para ello y apartecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, respecto al kernel que lleva la última 1.1.2 ¿qué mejoras trae este que has colgado?
Decir que tenía el Android OS al 8% antes de flashear este que has colgado y al reiniciar está igual, habrá que esperar un poco. Por cierto, yo he llegado a tener el Android OS al 80% con una ROM CM9. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estimados como se puede poner al realizar una llamada la opción de grabar ....
Sldos a esta gran comunidad. |
|
|
|
|
Cita:
He estado jugando un rato con un emulador MAME y ya desapareció, puse una captura el el post que hice antes pero la pongo de nuevo por que veo que esto a avanzado mucho y seguro se pierde el dato. Como se ve ha bajado tanto que ya ni lo marca la grafica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder Obi-Wan. Probado y no funciona. Me dice que ya existe una aplicacion de sistema y que hay un problema con la firma de la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, yo desde que me hizo un extraño al conectarlo al pc, solo lo he puesto con el recovery para pasar ka rom y fotos.
Desde entonces NO a destacado el android so. Las demás cosas las he pasado con el wifi. Por si es algo de los drivers usb. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi para mi digo eee la mejor version es la 1.03 desde la 1.1.1. solo veo problemas en gral
|
|
|
|
Neo alguna forma de implementar el theme chooser nosotros manualmente?
![]() A mi con lo del android os me pasa igual, al flashear perfecto pero cuando lo cargo se dispara. |
|
|
|
Bueno, pues otro más con el dichoso Android OS.
haciendo memoria sí lo he conectado al PC por USB, como comentáis, pero fue a través del recovery para hacer una instalación limpia y copiar los datos al PC y pasar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 16/05/12 a las 19:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es una gran rom de este estilo por eso desde que salió no cambie a otra es un gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel v8 ya estoy por 1 hora y 4 minutos y no apareció el bendito ANDROID OS.
Tengo miedo de conectarlo al usb jaja!! Vamos que de hoy no pasa el android os feo este!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado otro error. Si le saco la bateria, al encender pierde la configuracion 3g.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de desconectar el cargador al cien. Wipe batery + calibration es muy pronto para hablar pero por lo menos no aparecio instantaneamente como en algunos kernels. Deduzco q es algo del mail pero no se a que refiere en su totalidad...que es servicio de EXCHANGE NEO? Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 16/05/12 a las 19:22:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |