![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro recien se las saque, por eso tiene la fecha de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no haces una foto al movil con la web de htcmania en la pantalla? Y ya si es posible, con este post, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me resulta raro que diga que ya le ha llegado y no diga ni como lo ha conseguido ni nada... Como es tan normal que te llegue antes de la salida oficial...
|
|
|
|
No se yo, es raro que tenga un portatil sin "ñ".
![]() Tiene que ser de fuera de españa. - Casado pero confirmado que es de fuera de españa dado que en españa la alianza se lleva en la mano derecha. - Sobre 30 tacos (por las manos) - El reloj parece majo, buena posicion laboral. - El widget del tiempo dice Saenz pena ( es de Buenos Aires). Dame mas datos que te hago un perfil psicológico. Última edición por Hack3r Día 16/05/12 a las 18:44:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la foto que me pidieron con este foro
http://imageshack.us/photo/my-images/151/imag0056d.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, todos nos morimos de envidia!!!
Enhorabuena por tener el galaxy s3, podrías decir de dónde lo has sacado? No tiene ñ porque es americano, creo. |
|
|
|
Es Argentino, de Saenz pena ( Buenos Aires).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
Bueno, pues ves contándonos tus impresiones. ¿Cuánto te ha costado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Enhorabuena !!! Haganos usted cuando tenga tiempo y ganas un pequeño analisis o comentarios para satisfacer nuestras ansias..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo trajeron ayer de afuera, olvidencen que me diga de donde lo saca, pero o sorpresa apareció este buen hombre que siempre me trae lo ultimo, un maquinon gente, ya cuando lo empiecen a conseguir se van a dar cuenta de lo que hablo, al htc one x lo pasa por arriba, es cierto que el sense es atractivo, pero en prestaciones generales incluyendo la camara no ahi con que darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha dado por ver videos del youtube???? ya lo tiene mucha gente. Lo que son del mundillo.
Que es de la unica manera que lo puede haber conseguido. Si no, por que no lo dice??' |
|
|
|
Efectivamente, lo habran sacado de algun empleado de samsung o un tio con muchos contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has podido probar si funcionan las smart tags?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pero joer la forma de escribir el post es a lo troll de toda la vida.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»