|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando problemas la descarga de la ultima nightly,la del 16,es que no hay forma de bajarla,lo he intentado 8 veces y en todas se me corta la descarga,lo maximo que ha bajado antes de congelarse han sido los primeros 41 megas,alguien mas tiene este problema o solo me pasa a mi,un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando problemas la descarga de la ultima nightly,la del 16,es que no hay forma de bajarla,lo he intentado 8 veces y en todas se me corta la descarga,lo maximo que ha bajado antes de congelarse han sido los primeros 41 megas,alguien mas tiene este problema o solo me pasa a mi,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seh, seguramente sean scripts activados en los ajustes de inicio.
Que scripts tienes? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que al recivir un mail se me iluminen los botones como hacia en miui?y con el wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Comentar antes de empezar que estoy encantado con esta ROM ICS, llevaba tiempo con la 2.3.6 de Servan y no me creía que mejoraría, pero me he quedado gratamente sorprendido. Hay una única cosa que hecho en falta que funcione, resulta que tengo una DUAL SIM, tarjeta de empresa+particular, desde el icono de "Servicios SIM" se puede intercalar entre líneas. Pero con esta ROM no me va, tengo que reiniciar para cambiar de línea, sino no me llega s coger covertura cuando hago el cambio. Alguno se ha encontrado con este problema o alguien sabe o tiene la solución? Muchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya los efectos de transiciones en esta ultima nightly? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me da la alerta de que poco espacio - se está agontando el espacio de almacenamiento", pero cuando voy al vinculo que me lleva donde se ven todas las aplicaciones y el espacio disponible, tengo 1,4GB libres. Sabéis por qué? Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en mi wuala en fixes Si quieres el hilo de xda te lo busco http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
por que la particion de data si mal no recuerdo son 250 megas.. para solucionarlo existe un parche que te lo suluciona, pero yo lo he porbado y el telefono se vueve muy lento.. intenta mover los programas que puedas a la SD o elimina lo que nos uses, sobre todo los juegos, que son los que mas ocupan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle caso a el primero, y si no lo resuelves... ![]() prueba a ir al titanium, das a la opción de que te las ordene por tamaño y las 5-10 primeras las mueves a la sd
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la sd interna del telefono se ha cambiado a la mmc y viceversa. A que puede ser debido? Como se vuelve a su sitio?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en ajustes, sincronización lo tienes activado no?
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |