|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, llevo dos dias con esta rom y la verdad es que me va todo muy bien, pero me pasa solamente una cosa, no me suenan las notificaciones del whatsapp. Le pasa a alguien más? he probado a cambiar el sonido , a ponerlo por defecto, a ponerle uno en concreto, le he puesto que vibre... y ni siquiera vibra cuando me escriben :S no se es raro porque por ejemplo el Talk si que me suenan las notificaciones y los correos y demás, solo me pasa con el Whatsapp. Alguien sabe alguna solución o algo? gracias :P
EDITO: "se ha arreglado desinstalando e instalando en vez de hacer el restore de la aplicacion del whatsapp" Última edición por ParkerDCB Día 14/05/12 a las 11:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como tira la bateria!?!?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en linux, con lo que solo hay que bajar la DsiXDA kitchen y listos. Si no te sale la carpeta, o no has pasado lo de kitchen tu, ho has instalado mal cygwin, en el post de xda del dsixda sale un tuto muuuuy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion ya viene, asi que solucionado.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto error: El wifi a medio metro del router inhalambrico me da una sola raya de cobertura, con otras a tope. Algo lenta. Tenía buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones de miui que no llevan las Gapps. Parcheando con las gapps podrás sincronizar tu cuenta gmail y te saldrá el market. Otras roms ya lo llevan
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y no saben nada sobre la camara video no funciona
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contento y tiene un consumo de bateria bastante moderado...
Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contento y tiene un consumo de bateria bastante moderado...
Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada.... Gracias! ![]() Yo uso copilot live y el tema de los satélites me los encuentra en 1 min como mucho!! Es prácticamente instantáneo Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada.... Gracias! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a ambos por la respuesta... que igual me haceis ver la luz
![]() No me llameis picapiedra asi de primeras, yo de siempre he usado el navigation... busco en maps, boton de direcciones, navigation y a correr. Mejora con alguno de los que me decis??? El sygic (o como se escriba, jaja) lo use este invierno porque me iba fuera de españa y necesitaba tener mapas porque no tenia red. Me fue bien, pero a la vuelta funcionaba bien con el navigation y lo quite. El copilot live, acabo de mirar el market y no es barato, asi que no me convence (si no hay otra forma de encontrarlo). Lo principal es saber si instalando alguno de los que me decis, la cosa puede mejorar o no va a ser asi... si me decis que si, me pongo a buscar a la de ya, porque la rom me mola mucho y va como genial. Mil gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a ambos por la respuesta... que igual me haceis ver la luz
![]() No me llameis picapiedra asi de primeras, yo de siempre he usado el navigation... busco en maps, boton de direcciones, navigation y a correr. Mejora con alguno de los que me decis??? El sygic (o como se escriba, jaja) lo use este invierno porque me iba fuera de españa y necesitaba tener mapas porque no tenia red. Me fue bien, pero a la vuelta funcionaba bien con el navigation y lo quite. El copilot live, acabo de mirar el market y no es barato, asi que no me convence (si no hay otra forma de encontrarlo). Lo principal es saber si instalando alguno de los que me decis, la cosa puede mejorar o no va a ser asi... si me decis que si, me pongo a buscar a la de ya, porque la rom me mola mucho y va como genial. Mil gracias a ambos! ![]() Sí buscas bien los sacarás. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la instale Pero no sabes hacer para quitar el error a escribir mensajes y el grabado de videos
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara de vídeo bajare alguna alternativa del market, aunque creo qué no funciona bien. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño-gran problema, y es que no se porque se me reinicia cada X tiempo, por ejemplo escuchando musica y al desbloquearlo o intentando descargar algo, a alguien le pasa algo parecido?
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |