|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, si no es mucha molestia, podrias comentar y capturar en que consisten los mod que tienes alojados para esta rom. No es que no me fie de ti, que me fio, pero me gustaria ver que son antes de flashearlos (aunque las capturas se las dejo a algun otro usuario aunque con el paint puedes hacerme un esquema, jeje)
![]() Aprob echo para hacer la petición a anarko de si es posible el teclado sin este tema azul y negro. Como si viniera con las teclas mas a lo stock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por F0nty Día 16/05/12 a las 16:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a anarko y el resto del equipo por la rom y las curradas que se pegan.
He comenzado a hacer la instalación limpia, desde la base LP9 por odin pero resulta que al iniciar el móvil (antes de pegarle los wipes para meter la narkdroid), tengo todas las aplicaciones y configuración anteriores! He probado a meterle el pit y marcar re-partition (aunque la rom sea de sólo pda), sin él... Llevo ya varios flasheos, pero se queda igual. He flasheado las rcxs y las icx anteriores, y siempre me dejaba el móvil limpio al meter la base por odin. Es normal lo que sucede ahora? En cualquier caso, como ahora le pegaré los full wipes, tiene importancia? Gracias y felicidades por esta rom y por las anteriores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras ! hoy he quedado con 3 foreros (almijo, tanguito y elcheca)
Me encanta conocer a los foreros en persona y compartir experiencias androides Ahora mismo estoy un poco perdido. Anarko, si no es mucha molestia, podrias comentar y capturar en que consisten los mod que tienes alojados para esta rom. No es que no me fie de ti, que me fio, pero me gustaria ver que son antes de flashearlos (aunque las capturas se las dejo a algun otro usuario aunque con el paint puedes hacerme un esquema, jeje)
Por cierto anarko, acuerdate de subir lo del full screen. ![]() Más tarde subiré el teclado aosp tal cual ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a anarko y el resto del equipo por la rom y las curradas que se pegan.
He comenzado a hacer la instalación limpia, desde la base LP9 por odin pero resulta que al iniciar el móvil (antes de pegarle los wipes para meter la narkdroid), tengo todas las aplicaciones y configuración anteriores! He probado a meterle el pit y marcar re-partition (aunque la rom sea de sólo pda), sin él... Llevo ya varios flasheos, pero se queda igual. He flasheado las rcxs y las icx anteriores, y siempre me dejaba el móvil limpio al meter la base por odin. Es normal lo que sucede ahora? En cualquier caso, como ahora le pegaré los full wipes, tiene importancia? Gracias y felicidades por esta rom y por las anteriores! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
si instalamos el kernel apolo 16 extreme tendremos menos consumo? (siempre que el movil lo permita claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo pedestre sabe qué kernel es el de esta rom y el mejor que nadie sabe lo que hay. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me podeis pasar la app o el zip del tiempo que trae la rom de samsung por fabor ya que siempre me sale el sol en el bloqueo del telefono por que no se puede actulizar y me hace falta ese zip si me hacen el favor de pasarmelo se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS........
Antes de nada hice una copia con Titanium y deje copiandose en el pc dicha copia mientras comia..... Me he fiado que estaba copiada en mi pc y ahora que tengo ya instalada la ICX3 resulta que no tengo mi copia de Titanium..... Pienso...y si restauro la nandroid que he hecho antes de flashear y asi repito la copia de titanium??? vale perfecto pero sorpresa.....voy a recovery-restaurar y sale esto: md5 mismatcmd5 mismatch QUE HAGO?????? Esta la carpeta de backup de titanium dentro la la copia de nandroid que tengo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar con detalle (si es que lo ha logrado) cómo conseguir que funcione la conexión HDMI con la televisión? Y si es a costa de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM despues de un dia de uso puedo confirmar lo genial que va, tanto en consumo como en estabilidad.
Vengo de las AOKP y aquellas tienen una capacidad de personalizacion increible, pero los consumos son algo elevados, sobre todo comparadas con esta ROM. Me gustaria quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones, seria posible?? Y poner el reloj central, me suena de que existia un mod para esto ultimo... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! He instalado la rom perfectamente pero no me restaura el historial de mensajes de whatsapp.
Ni con la copia de seguridad que ya tenía el programa hecha, ni con una que tenía yo en el ordenador, ni restaurando datos con el titanium... NADA Alguien me puede ayudar?? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues he flasheado por odin ICS LP9 Stock, siguiendo la captura, reinicia e instala, intento flashear la ics por medio de Android Suystem recovery 3e y me dice:
--instal de donde tengo ics3 finding update package... opening update package.. verifying update package... E:signature verification failed instalation aborted he buscado y nada y me las piro con la niña al furgol, ruego un poco de colaboración... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues he flasheado por odin ICS LP9 Stock, siguiendo la captura, reinicia e instala, intento flashear la ics por medio de Android Suystem recovery 3e y me dice:
--instal de donde tengo ics3 finding update package... opening update package.. verifying update package... E:signature verification failed instalation aborted he buscado y nada y me las piro con la niña al furgol, ruego un poco de colaboración... gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sos........
Antes de nada hice una copia con titanium y deje copiandose en el pc dicha copia mientras comia..... Me he fiado que estaba copiada en mi pc y ahora que tengo ya instalada la icx3 resulta que no tengo mi copia de titanium..... Pienso...y si restauro la nandroid que he hecho antes de flashear y asi repito la copia de titanium??? Vale perfecto pero sorpresa.....voy a recovery-restaurar y sale esto: Md5 mismatcmd5 mismatch que hago?????? Esta la carpeta de backup de titanium dentro la la copia de nandroid que tengo?????? ![]() ayudaaaaaaa plisssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |