|
||
|
|
||||
|
||||
ahora por desgracia son 15 euros mas, y sigue siendo la opcion mas fiable y economica visto lo visto de momento
Última edición por majofesa Día 16/05/12 a las 15:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Timaco.
La foto ni siquiera es del S3, es de un supuesto leak de hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto al hilo, tambien quiero uno de estos supermoviles jajja
alguien me puede explicar estooo? http://www.ebay.es/itm/New-unlocked-...#ht_668wt_1140 Graciias ![]() timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han copiado, si, pero también han innovado a nivel SW: smart stay, smart actions, pop up window... de hecho diría que es la primera vez que un fabricante android se mete tan en serio en diferenciarse via software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, muchos votos tiene para ser estafa.
Lo de la foto ya me ha llamado a mi la atencion...,me parece muy curioso. No seee :confused: Desde mi Acer Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio 200 libras más barato que en cualquier otro sitio de UK no te ha llamado la atención?
![]() Nadie da duros a 4 pesetas... vendo 1000, me embolso 300.000 libras que pongo a plazo fijo 1 mes y luego con cualquier tipo de excusa (no me sirven stock), devuelvo las 300.000 libras y me quedo con los intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
Deportes (3)
Aerobic y Fitness (3) Ropa, Zapatos y Complementos (3) Ropa Hombre (1) Vendiendo SOLO esto tiene 21473 votos. Sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto al hilo, tambien quiero uno de estos supermoviles jajja
alguien me puede explicar estooo? http://www.ebay.es/itm/New-unlocked-...#ht_668wt_1140 Graciias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio os pensais que no es un timo? Si alguno piensa lo contrario dios mio, normal que la peña se haga de oro
Si es asi quien quiere un SAMSUNG GALAXY S4 en verde florescente? Lo tengo en stock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese anuncio de ebay suena a tongo mondongo, pero por dios si la tienda es de ropa!!!!
Yo alucino con esta gente.. Tenian que meterlos en la carcel, y encima dice que el pedido minimo son 2 unidades y que hacen grandes descuentos por la compra de 3, 5 y 10 unidades. Estoy por pedirle mas info por email, pero es que encima el correo es de yahoo, cuando una tienda que se precie tiene dominio propio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese anuncio de ebay suena a tongo mondongo, pero por dios si la tienda es de ropa!!!!
Yo alucino con esta gente.. Tenian que meterlos en la carcel, y encima dice que el pedido minimo son 2 unidades y que hacen grandes descuentos por la compra de 3, 5 y 10 unidades. Estoy por pedirle mas info por email, pero es que encima el correo es de yahoo, cuando una tienda que se precie tiene dominio propio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que haya tiendas que lo vendan a precio cerrado, y haya otras que lo vendan a precio estimado, avisando?. Alguien miente. ¿Saben o no saben los precios?
-Ssmoviles, maxima confianza, 600 euros, reserva 0 euros, puede salir mas caro o mas barato, cuando se sepa te lo dicen y decides. -Al lado, Kierounpuntomovil, venta 589 euros, o reserva 50 euros no reembolsable. Vamos a suponer que no saben los precios, mañana sale samsung y dice que vale 800 euros, un poner, ¿qué hacen amazon, kiero y compañia?. Alguien miente. Y el precio de la conjunta que se sabra para navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las tiendas saben los precios.
O te crees que ellos han hecho el pedido de los terminales sin saber lo que les van a cobrar por terminal? El terminal sale en 13 días, los precios los tienen hablados de hace meses. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |