Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
majofesa te he enviado un privado.

Salu2

Viejo 16/05/12, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo hablando con amazon por el tema de que me cargaron el euro y me decían que era solo para verificar tarjeta y luego me lo devolvían les pregunté cuando me cargarían el importe del movil y me dijeron que cuando estuviera listo para enviarse, el 28-29 de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy y para muchos la mejor y mas segura opcion de tenerlo en su casa el 30/31 de mayo es amazon.es mucho mejor para los que lo pidieron hace mas de 3 dias pues lo tienen en casa por 575 euros con IVA y TRANSPORTE incluido ahora por desgracia son 15 euros mas, y sigue siendo la opcion mas fiable y economica visto lo visto de momento

Los de la conjunta mucho me temo que al final se ahorraran como mucho 50 euros, y nadie tendrá el SIII antes del 20/25 de junio.
Por desgracia conozco las conjuntas y las webs donde se compran priman 1º a sus clientes normales o sea a los que van solos y ahi sacan unos euros mas y luego los excedentes y el siguiente pedido es para las conjuntas, nó sin un monton de problemas de falta de STOCK etc..... no olvidaros que no son grandes empresas tipo C.I, FNAC, AMAZON etc... que compran stocks grandes

Bueno no me extiendo mas vosotros yá entendeis, por 50 euros o incluso menos nó me espero a tenerlo 15/20 dias o muchos mas tiempo en una conjunta, que luego pasa lo que me pasó con el SII, lo pedi en la conjunta y entre lios de varios pedidos de 100 unidades y falta de stock del vendedor, cosa que es normal en estas cosas cuando me llegó el SII ( 27 DIAS DESPUES) el precio que me costo yá estaba mas barato en un millón de sitios
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
majofesa te he enviado un privado.

Salu2
contestado y todo corregido gracias maestro
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ok! Pues haber si @%1Majofesa puede decir algo!
hasta que no te llega el mensaje por correo de que han enviado el paquete, NÓ te cobran ni un duro de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo lo he reservado hoy también en Amazon, qué ganas de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
A dia de hoy y para muchos la mejor y mas segura opcion de tenerlo en su casa el 30/31 de mayo es amazon.es mucho mejor para los que lo pidieron hace mas de 3 dias pues lo tienen en casa por 575 euros con IVA y TRANSPORTE incluido ahora por desgracia son 15 euros mas, y sigue siendo la opcion mas fiable y economica visto lo visto de momento

Los de la conjunta mucho me temo que al final se ahorraran como mucho 50 euros, y nadie tendrá el SIII antes del 20/25 de junio.
Por desgracia conozco las conjuntas y las webs donde se compran priman 1º a sus clientes normales o sea a los que van solos y ahi sacan unos euros mas y luego los excedentes y el siguiente pedido es para las conjuntas, nó sin un monton de problemas de falta de STOCK etc..... no olvidaros que no son grandes empresas tipo C.I, FNAC, AMAZON etc... que compran stocks grandes

Bueno no me extiendo mas vosotros yá entendeis, por 50 euros o incluso menos nó me espero a tenerlo 15/20 dias o muchos mas tiempo en una conjunta, que luego pasa lo que me pasó con el SII, lo pedi en la conjunta y entre lios de varios pedidos de 100 unidades y falta de stock del vendedor, cosa que es normal en estas cosas cuando me llegó el SII ( 27 DIAS DESPUES) el precio que me costo yá estaba mas barato en un millón de sitios
Tienes toda la razón del mundo. Para los que lo queremos con prisa (si, impacientes) no es buena opción una conjunta. Lo mejor pero algo más caro es ir a una tienda física tipo ECI y traerlo en el momento, pero claro ahi se subirá más el precio. Yo creo que voy a acabar pidiendolo a amazon.es
Acabo de poner a la venta mi GNexus, haber que tal ...

Y por otro lado no se si pedirlo ya o que, pues del día 31 al 4 estoy fuera de casa de vacaciones, por lo que si llega en esos días tendrían que recogermelo, y tampoco me fío de poner como dirección de envío la de los dias que estare fuera haber si no llega a tiempo ... Que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón del mundo. Para los que lo queremos con prisa (si, impacientes) no es buena opción una conjunta. Lo mejor pero algo más caro es ir a una tienda física tipo ECI y traerlo en el momento, pero claro ahi se subirá más el precio. Yo creo que voy a acabar pidiendolo a amazon.es
Acabo de poner a la venta mi GNexus, haber que tal ...

Y por otro lado no se si pedirlo ya o que, pues del día 31 al 4 estoy fuera de casa de vacaciones, por lo que si llega en esos días tendrían que recogermelo, y tampoco me fío de poner como dirección de envío la de los dias que estare fuera haber si no llega a tiempo ... Que me aconsejais?
tienes 2 opciones una es que el dia del envio ( te avisan por email ) llamas por telefono a MRW con la referencia del paquete que te pone el email y les dices que te lo lleven a otra direccion o que lo dejen en la sucursal de MRW de tú zona y pasas tu y lo recojes, y la otra opcion es que el dia 29 llames a amazon.es ( son super amables ) aqui su telefono gratuito 900 803 711 y les digas que cambien la direccion de envio a xxxxxxxxxx
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción es que elijas si tienes disponible el envío en 1 día, y te llegaría el día 30, así te lo llevas de vacaciones :P
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Otra opción es que elijas si tienes disponible el envío en 1 día, y te llegaría el día 30, así te lo llevas de vacaciones :P
Y si no sale el día 30 y me la juego?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Una duda que tengo, que te aporta tener el movil el mismo dia del lanzamiento??? No se lo digo pq veo a gente con ansiedad, esta claro que todos los queremos tener, pero no se tan poco lo veo algo necesario tenerlo el dia 29 a las 9:01 de la mañana vaya... es mi humilde opinion, ojo no quiero malos rollos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso la verdad no me importa pagar esos 2 euros y picos por tenerlo 1-2 días antes. Si hubiera sido mayor la diferencia si me lo habria pensado, pero por ese importe si me puede el ansia, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veras no se yo soy de los que piensa que la conjunta sale bien pues para adelante... que no sale bien, pues nada sera que no hay opciones interesantes, y falta de stock tan poco me preocupa, tengo mi SG2 todavia asi que no me muero ni me agobio si tardo algo mas en tenerlo, otra cosa es que no tuviese telefono o algo, pienso que mucha gente parece que quiere tener el telefono para coger y decirle al vecino o amigo de turno... Mira tengo el SG3 el mismo dia del lanzamiento mundial ! Chupi que guay!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aclararme la duda please... Se supone que los mandan el 29 o el 30? Porque el día 31 por la mañana me voy del domicilio hasta el 4.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclararme la duda please... Se supone que los mandan el 29 o el 30? Porque el día 31 por la mañana me voy del domicilio hasta el 4.

Esa duda solo te la puede resolver amazon y dudo mucho que te la resuelvan hasta que tenga el stock en su poder!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
la duda que tengo yo es comprar el teléfono de procedencia alemana o comprar el teléfono de procedencia española un saludo

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
la duda que tengo yo es comprar el teléfono de procedencia alemana o comprar el teléfono de procedencia española un saludo

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Las ventajas de eso ya esta mas que hablado, los alemanes se actualizan antes, otra cosa es que uses custom roms... entonces te la pelara de donde venga, en cuanto a garantia no hay problema es a nivel de Europa! Es mas creo que casi todos seran alemanes...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Efectivamente, amazon te dice "entrega estimada" quiere decir que es posible, siempre y cuando ellos tengan stock el 29 y mrw te lleve y no se de una ostia de panico el camion que lo transporta, entonces olvidate, vete a lo seguro y yo te aconsejo que hables con mrw y les digas con tu nº de expedicion que si no hay nadie en casa que te lo dejen en su nave hasta que pases tu a recogerlo que no va a ser 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa mira que hay fechas para irte de vacaciones jfim88 malditas coincidencias...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa mira que hay fechas para irte de vacaciones jfim88 malditas coincidencias...
Jajajaj ya ves, estaba planificado ya antes...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 12:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /