|
|
||||
|
||||
|
Nose q m pasa en la galeria q no m hace la rotacion automatica. En cambio en el explorador y viaor d fotos dl whatsapp si.
Sabeia si hay alguna opcion sentro de la galeria? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9390 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces una instalacion limpia con pit,y despues sus correspondientes wipes y formats,antes de instalar la rom de Anarko,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción que siempre recomendaré, es que uséis como galería habitual QUICKPIC aunque JAMÁS BORRÉIS la de samsung Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Damosa dale a boton de menu...opcion sinc y pon todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te voy a dar la lata, he probado el TouchWiz que me dejaste del foro XDA y lo he instalado de todas las maneras posibles y siempre FC.
Espero solución colega, de todas maneras si estás muy ocupado no te preocupes! Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras cercionate de hacer wipe dalvik y wipe cache partition antes de flashear cualquier mod o apk de sistema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo como muchos, xq no estaba esta info, no he puesto el pit, pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para tener la base limpia, en vez de flasear con pit, si restauro valores de fabrica y formateo, ¿vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado consultando sobre el fast dormancy que mencionabais antes por Internet y hay opiniones muy dispares desde que le cuesta conectar a que no notan cambios
Realmente notáis mejora de batería y sin lagunas en la conexión de datos? |
|
|
|
el play store que trae la rom es la version 3.5.19?
es que creo que al cambiar los dpi puede ser que me halla puesto la 3.5.15 y cuando busco una apli que tengo instalada como por ejemplo box ni siquiera me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente, núnca he tocado fast dormancy, y he tenido consumos mas que decentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se quieren cambiar los dpis debéis tener el market fix dpi o volver a los dpi stock y borrar datos del market slaudos |
|
|
|
Yo desactivo fas domancy y si creo que hay una ligera ganancia.. De hecho me he ido a comprobarlo rápidamente y lo he desactivado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Antes de flasear me gustaría guardar la partida del modern combat 3, ¿alguien sabe en que ubicación está?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»