|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizás lo pueda solucionar, si alguien me pasa alguna rom completa que tenga su pit y demas, alguna me recomienda alguna que vaya bien para esta rom (para que sea una instalación limpia mas que nada y estable)
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, la llevo desde anoche y sin apagarlo por la noche ni nada aun va por el 50% de bateria, y llevo 2 horas y pico de pantalla, y eso que es la primera carga cuando se estabilice se va a aparecer a la bateria del 3310 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que después de flashear al usar el GPS por primera vez hay que esperar unos minutos hasta que engancha satélites. A partir de ahí, como un tiro. Y si tienes datos activas las casillas para ayudar a posicionar.
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 14:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...sigo mosca, no me aparece el icono de CWM recovery.... Solo puedo entrar al recovery si reinicio con el icono de la barra de notificaciones... Error al flashear?
Creo que hice los pasos bien, a ver, no es tan complicado... Base, root, wipes y formats,Icx3, yo hice otra vez wipes, reinicio, configuración google y wifi, recovery y wipe cache y dalvick, reinicio y listo. Correcto, no? Me preocupa que no me aparezca el iconito. ![]() Jajajajajajajajajajajjaja
Y hace unos dias deciamos que esto estaba muerto.... MUERTO? Pues....... NO ESTABA MUERTO ESTABA TOMANDO CAÑAS LERELERE LERELERE Grande Anarko y Cia..... Que ganas tengo de instalarla arghhh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Buenas Anarko! Gran rom con la que nos has deleitado, solo un pero, ademas lo llevo arrastrando cierto tiempo y no hay manera de conseguir o averiguar el por qué, así que supongo que no será debido a tu rom.
la cuestiós es que el gps tarda mucho en situarme, lo mismo me ocurría con la rom epsilon, pero con la de klander no, he comprobado los archivos gps.conf y en narkdroid y klander son los mismos, todo esto con el mismo modem (lp6) hay algun otro archivo o algo que configure el gps? este tema se esta convirtiendo en mi talón de aquiles!!! jejej ![]() Bueno pues probada y bestial, los poco problemas que tenia con Icx2 estan solucionados sobre todo el de la r de roaming, que ya no tengo que tener los datos en roaming activados para que funcionen y eso es la leche.
Solo un par de cosillas, le noto menos cobertura, por lo menos para movistar que es la mia. Y en los listados como en contactos, whatsapp etc..., me tironea bastante. ¿ A álguien mas le pasa ?. Anarko, felicidades por que es una rom espectacular. ![]() Al menos, en mi caso, la primera vez que he metido la rom, si estaba el CWM, pero al siguiente reinicio ya no aparecia, y en posteriores flasheos, tampoco aparecia, muy raro, no?
Ademas, al iniciar en modo recovery, es un coñazo lo de que el boton power tenga la funcion de aceptar. ![]() Excelente rom anarko, la mejor ICS de lejos, sin ningnu problema ni siquiera al principio.
Aun así tengo dos problemillas: -Quiero quitar el WhatsApp tematizado (no lo encuentro en system/app) -Quiero poner el Touchwiz (lo he puesto desde el Cndn ese y siempre da FC) ![]() Yee Anarko, pero problemas con la temarizacion.. Hay correos electrónicos que se ven en negro.. En la icx 2 con la actualización de Vertemus se solucionaba.. Ha pasado algo?.. Lo solventados falseando el update de vertemus.. Es esa la temarizacion que has instalado???
![]() Para saber de qué hablas exactamente, ya que no lo puedo ver, es necesario que me adjuntéis capturas para valorarlo ![]() Si Saludos a todos !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar esta rom.
No me llevo muy bien con odin, y ahora estoy con una AOKP. Se que aconsejáis meter antes una base, pero repito que el odin y yo no nos llevamos bien. Mi duda es: Si le hago TODOS los wipes en mount también system etc...excepto el e batería, formateo las dos tarjetas (interna y externa) y luego metió el zip y flaseo... Creéis que irá bien? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, despues de flashear, a la hora de sincronizar mi cuenta de google, se puede con datos 3G? No tengo wifi donde vivo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre expresamente se está tomando las molestias para hacer el kernel con bln y que a las luces no se les vaya la olla. Si taaaaaan importante para tí es, siempre puedes meter el siyah 3.2.1 que es el q mejor le va a ésta rom, pero no garantizo unos consumos tan brutales como con el pedestre narkdroid Saludos
|
||||
|
||||
|
No me llevo muy bien con odin, y ahora estoy con una AOKP. Se que aconsejáis meter antes una base, pero repito que el odin y yo no nos llevamos bien. Mi duda es: Si le hago TODOS los wipes en mount también system etc...excepto el e batería, formateo las dos tarjetas (interna y externa) y luego metió el zip y flaseo... Creéis que irá bien? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() y de lo mejorcito =)No te preocupes de nada.
Pedestre expresamente se está tomando las molestias para hacer el kernel con bln y que a las luces no se les vaya la olla. Si taaaaaan importante para tí es, siempre puedes meter el siyah 3.2.1 que es el q mejor le va a ésta rom, pero no garantizo unos consumos tan brutales como con el pedestre narkdroid Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No me llevo muy bien con odin, y ahora estoy con una AOKP. Se que aconsejáis meter antes una base, pero repito que el odin y yo no nos llevamos bien. Mi duda es: Si le hago TODOS los wipes en mount también system etc...excepto el e batería, formateo las dos tarjetas (interna y externa) y luego metió el zip y flaseo... Creéis que irá bien? Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, de verdad que rapidez!
Esperando tu solución al TouchWiz (se que es una aberración pero me gusta :P) un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anarko, Santan666 jajejj y por vuestras respuestas, probaré los métodos que me habéis expuesto para solucionar el gps.
Ya comentaré cual funcionó! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este correo por ejemplo se leía perfectamente en icx2 sobre fondo blanco :confused::confused:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hace falta un video reviu jajajaja que buena mi ortografia
|
![]() |
Estás aquí
|