|
|
||||
|
||||
|
Chicos es para mi un honor comunicar que estoy toqueteando el s2 del user @almijo con icx3 final, todavia no la habia podido probar acabada del todo (que cosas eh) y decir que es mi mejor rom sin lugar a duda.
Tal cual Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso no hay duda, eres un crack!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mejor rom no, perdona que te corrija, es la mejor rom que le he metido a mi S2. Y aprovecho para decir que la he metido tal cual con los wipes correspondientes, desde otra rom y ningún problema, todo va extremadamente fluido y rápido.
Muchas gracias por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko.
En el primer post, deciar que el mod de full screen caller estaba en el CDnD y en la carpeta de ICX3 no está. ¿Esta en otro sitio? ¿puedes colgarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda desactivar el fast dominacy y poner como limite de procesos en 2 plano a 2 en esta rom?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice anarko sobre ese límite de procesos...yo lo tengo desactivado y nada más...
|
|
|
|
Despues de pelearme con el email al fin he podido configurarlo pero ahora no me deja poner el wichet del email en el escritorio y me dice que no hay espacio suficiente, alguna solucion? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom anarko, la mejor ICS de lejos, sin ningnu problema ni siquiera al principio.
Aun así tengo dos problemillas: -Quiero quitar el WhatsApp tematizado (no lo encuentro en system/app) -Quiero poner el Touchwiz (lo he puesto desde el Cndn ese y siempre da FC) Me podríais ayudar? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yee Anarko, pero problemas con la temarizacion.. Hay correos electrónicos que se ven en negro.. En la icx 2 con la actualización de Vertemus se solucionaba.. Ha pasado algo?.. Lo solventados falseando el update de vertemus.. Es esa la temarizacion que has instalado???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Siento no poder ayudarte, esta vez no he instalado sobre la LP9 base, si no sobre una aopk que tenía... te aconsejo que o pruebes a descargarla y flashearla de nuevo, o bien le metas la otra LP que tienes en wuala.
Por cierto, alguien sabe dónde encontrar (o como modificar) un market compatible con el cambio de dpi? Es que lo he puesto a 210 dpi (me encanta el aspecto HD) y me pasa lo típico de "dispositivo no compatible". Última edición por dlt0rre Día 16/05/12 a las 14:02:58 |
|
|
|
Has full wipes y trata de meterla de nuevo
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a responder lo pendiente. Ya he terminado el curro :P
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdón me he repetido...
Última edición por pringaguardias Día 16/05/12 a las 14:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps no me lo pilla ni a tiros ni el maps ni el navigon probare luego a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda por si se puede hacer.
Hay alguna manera de poder hacerlo todo un poco mas pequeño, vengo de otra rom y ahora veo esta demasiado grande. Y a la hora de mover va la leche de fino todo pero el pequeño problema es que cuando suelto el dedo para quedarme donde quiero (sea en contactos o ajustes) tiende siempre a desplazarse arriba o abajo un par de casillas (no se si me explico bien) Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |