|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Felicitarte de nuevo por esta maravillosa rom, increible trabajo que habeis realizado!!!!
Y queria pedirte una cosilla si fuera posible, en el cdn has colgado el teclado alternativo , podrias colgar tambien el original de ICX3? Solo si fuera posible ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cuando llegue a casa pondré el original. Disculpad las molestias Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice FOP limpia es LP9?? Aunque solo tenga un archivo? Y que lo flaseo sin pit??
Gracias y perdon por la pregunta de novato
|
||||
|
||||
|
Si detectaras que no se han aplicado los wipes (a veces pasa) reflashea la fop Lee bien todo el primer hilo para que no se te escape nada Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
señores me trae loco el email! no me cargan..como configuro, alguna captura o info plis! eso si no me interesa sincronizar nada..quiero manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo defectuoso? Full wipes? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este kernel permite dualboot y CM9/AOKP?
Gracias tiooo! la estoy dejando un poco a mi gusto y ahora me la instalo =)
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko
una pregunta si está basada en LP8-LP9, porque un poco mas arriba decías de instalar la FOP (I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip) que según el nombre del zip parece una LP7. No será mejor I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip ? Quiero hacer instalacion limpia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del que lleva la rom es el mejor que visto fubcionar en la rom Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no estoy dudando que no carguen los emails anarko, pido que como se configura, debo tener configurado algo mal, y no me cargan y antes de tocar nada..lo que a mi no me interesa es sincronizar, sino visualizar los email cuando me plazca.
xq recuerdo que en icx2 tuve que tocar algo para que funcionase. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy dudando que no carguen los emails anarko, pido que como se configura, debo tener configurado algo mal, y no me cargan y antes de tocar nada..lo que a mi no me interesa es sincronizar, sino visualizar los email cuando me plazca.
xq recuerdo que en icx2 tuve que tocar algo para que funcionase. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko
una pregunta si está basada en LP8-LP9, porque un poco mas arriba decías de instalar la FOP (I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip) que según el nombre del zip parece una LP7. No será mejor I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip ? Quiero hacer instalacion limpia. Muchas gracias ![]() Lo importante es partir de una base ics oficial y hacer wipes para una instalacion limpia no estoy dudando que no carguen los emails anarko, pido que como se configura, debo tener configurado algo mal, y no me cargan y antes de tocar nada..lo que a mi no me interesa es sincronizar, sino visualizar los email cuando me plazca.
xq recuerdo que en icx2 tuve que tocar algo para que funcionase. saludos! ![]() Sense seguro que sí que sabe el tema de los emails externos a gmail Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver...sigo mosca, no me aparece el icono de CWM recovery.... Solo puedo entrar al recovery si reinicio con el icono de la barra de notificaciones... Error al flashear?
Creo que hice los pasos bien, a ver, no es tan complicado... Base, root, wipes y formats,Icx3, yo hice otra vez wipes, reinicio, configuración google y wifi, recovery y wipe cache y dalvick, reinicio y listo. Correcto, no? Me preocupa que no me aparezca el iconito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anako.
vengo de la rcx4 y realmente es increible,ahora quiero pasarme a esta pero no lo tengo claro lo de la instalacion . soy muy novato y solo puse tu rcx4 .prodria instalarla con : 3 wipes base de raiden999 (esque no tengo claro lo de odin ) formateo sdcard 3wipes rom icx pa dentro. quiero esta rom y pasar a icx ya .Gracias compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí