|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con esta V.7 desde su salida pero la verdad es que ahora da mas fallos de los que daba al principio.... me estoy planteando seriamente probar otras o hacer instalacion limpia pero tengo miedo que al cabo de otro mes o asi vuelva estar igual, uso el movil de manera muy intensiva..
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() Saludos con el tapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....y reinstalada la nueva version Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Borro datos, lo desintalo y cargo el apk111 que tengo y me dice: la aplicacion no esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic pa no variar: Me toy cagando en toooh llevo una semana sin ordena y leeros pos aki mola en ratos libres pero cnt y buscar cosas como siempre se hace cansino...x eso no me veis muxo x aki nisikiera asias x este tapa no me deja y no puedo bajar me nada weno de la moxila de luna ahora lo miro un abrazo a todos familiaa En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff no lo he hecho muchas veces eso de meterme por ahi, pero que copio en la carpeta system el archivo a111.apk que es el archivo de instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo una duda... tengo la v5.. si paso el limpidador y flaseo la v7 .. pierdo aplicaciones y la configuración de escritorio y demás?? Gracias de antemano!! Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ver si me sale XDD
Última edición por WHITEYEAR Día 16/05/12 a las 08:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he podido hacer ! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actulizacion,el nova launcher vuela,joer que pasada y siguen funcando los tres launchers y 0 fc,seguiremos asi hasta nuevo firmware,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 16/05/12 a las 13:10:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:El plugin es gratis en el playstore. Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 16/05/12 a las 10:21:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer y es increíble parecía que nos tenían algo olvidados pero esta actualización es la caña, añaden más gestos para crear accesos directos, el contador de mensajes no leídos ( como ya indicó José), la posibilidad de elegir sin quieres transiciones y animaciones, o prefieres velocidad....y más he leído en la sección de la actualización que soporta los temas de iconos del go launcher pero eso todavía tengo que mirarlo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Ph0enyx Día 16/05/12 a las 10:41:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al prime o al gratis porque lo acabo de probar y esta mas capado que el gratis del apex.
En el prime si que se pueden hacer carpetas en el cajon de apps por ejemplo. Saludos. Última edición por rotondiano Día 16/05/12 a las 11:29:53. |
|
|
||||
|
||||
y si, deja crear carpetas, yo mismo colgué un vídeo donde lo explico, esta en mi apartado...(en mi firma) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Ph0enyx Día 16/05/12 a las 11:00:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.3
Publicado el 14 de mayo 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, quiero bajar de la V8 a la V7. Ya leí lo que pasó con las V8 y V9. A mi no es que me vaya muy mal, sólo algún FC, pero prefiero bajarlo a la V7 La única manera es haciendo instalación limpia, instalando la basen y haciendo todos los wipes y tal no?? Y debería de borrar la sd?? o también pierdo todo? Por otro lado, es compatible con esta rom el kernel Phenomenal, verdad? Creo haberlo leido en páginas anteriores, pero antes de hacer nada quería asegurarme. Respecto a este kernel, le habéis probado?? y es mejor o peor que el que viene en la rom?? Muchas gracias anticipadas por la ayuda, sois unos cracks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |