|
||
|
|
||||
|
||||
|
bufff... imposible seguir el ritmo al hilo...
mañana con juguete nuevo! ![]() edito: no me sale el icono de CWM Recovery...... sólo puedo entrar al recovery por el icono de reinicio de la barra de notificaciones. Salió algo mal, no? Última edición por niandubay Día 16/05/12 a las 04:58:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta no se si es tonta me gustan mucho la rom de verdad que buen trabajo y felicitaciones la pregunta es...por que viene esa aplicación de super user que esta ingles la del signo # y no la que traen las demás rooms q es la del logo del android piratica
y mi segunda duda es como hago para habilitar el que se apague la pantalla en modo ctrv como si fuera un tv gracias Última edición por nero130 Día 16/05/12 a las 06:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por damosa Día 16/05/12 a las 06:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por damosa Día 16/05/12 a las 06:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno ANARKO si con mayusculas me encanta y el teclado y el boot yyyyyyyyy ni un fallo gracias maestro.
ire comentando. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido que restaurar un nandroid de ICX2 para recuperar unas contraseñas, ha sido un paso breve, ¡ Que bien funcionaba! verdad....???. Pues bueno, que cambio mas impresionante. aun en el primer ciclo de carga y mucho mas fluida y rápida. Impresionante tu trabajo Anarko.
Todos a iinvitar a cervezas a Anarko y compis. Enhorabuena monstruo!!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
No ha instalado CWM manager de chainfire???....
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Bon día!!!
Un saludo PD: Qué rabia que aun siga ahí el p%$&o parpadeo del CRT Off...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si tengo que meter la FOP o la LP9
![]() Cuando puse la IcX2, todo ok, pero no se porque, no me queda clara la instalacion para IcX3, me da la impresion de que no esta tan bien explicado ![]() Edito: He leido de BitratE como hacerlo, pero con la duda del repartition, ya que unos dicen que si, y otros dicen que no. Me suena que anarko decia que si
Última edición por maikelito Día 16/05/12 a las 08:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a configurar email q me sale cargando todo el rato. Mercii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en las caracteristicas de la rom que se le ha quitado el full screen para las llamadas y pone que existe un mod para que se lo pongamos nosotros mismos. ¿Cual es ese mod ya que dentro de la carpeta mod del wuala aparecen un par de ellos y por nombre no lo reconozco?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin cambiar de locera, hay alguna manera de recuperar el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo???. Es una chorrada, pero muy cómoda...
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?vty4jl
|
||||
|
||||
|
Has probado en poner a "0" en ajustes del sistema /opciones de desarrollo /escala de animación?? A mi me sirvió para hacerla desaparecer. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Alucino, yo no consigo esos consumos ni de muuuuyyyy cerca |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el tiempo, el NaRk-Team sube un mod para deshabilitarlo (he encontrado alguno que funciona por ahí, pero reemplaza el framework-res.apk entero y como que no...) Hay muchas diferencias entre tu kernel y la versión de esta rom? Es que no se si probar para el tema del BLN... pero si esta versión está más optimizada para esta rom... pues pasando ![]() Gracias! Última edición por dlt0rre Día 16/05/12 a las 09:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
repe, perdón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que meto esta rom. Asi que estoy un poco perdido
Ya estaba acostumbrado al teclado swype, como puedo instalarlo?? porque directamente no viene instalado. Gracoas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |