|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda se comentó que en un foro alemán, había un fix que solucionaba el problema del bluetooth, que se solucionaba el tema para poder utilizar un manos libre, según un usuario, comenta que tenía un manos libre parrot y funcionaba, yo lo he instalado y luego lo probaré a ver si me enlaza y funciona con el manos libre del coche.... si funciona ya dejaré aquí dicho archivo flaseable.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda se comentó que en un foro alemán, había un fix que solucionaba el problema del bluetooth, que se solucionaba el tema para poder utilizar un manos libre, según un usuario, comenta que tenía un manos libre parrot y funcionaba, yo lo he instalado y luego lo probaré a ver si me enlaza y funciona con el manos libre del coche.... si funciona ya dejaré aquí dicho archivo flaseable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta en el comentario 9545, no se si es el mismo que dicen ustedes.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...51714&page=955
Esta en el comentario 9545, no se si es el mismo que dicen ustedes. ![]() funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probarlo en el que viene integrado en el coche, a mi no me funciona, tocara esperar, porque si hay algo, quizas ya vamos por buen camino y pronto...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese reloj y esos widgets que no los veo? Un saludo y otra vez enhorabuena por la rom. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es de la sense4, el widget del relog con el tiempo es el que no localizo exactamente igual, a ver si alguno lo ve o sabe cual es...
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la 3.7.0, full wipe y a instalar?
hay mucha diferencia de una a otra? en la 4.3 sigue sin funcionar radio fm y bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gustaba de esta rom es que era tematizada y digo era porque esta versión no lo es
![]() Enviado desde mi PYRAMID usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|