![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probe con la alpha 3, e iva bien, eso si, casi siempre usé wifi, lo que en la 4, me va bastante bien el que trae por defecto,usando tarifa que es de solo 200 mg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese problema??? Por qué desde CM9 que la memoria interna es la tarjeta SD
|
|
|
|
e install zip from sd card, choose zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interfaz bonita y supera la tasa de frecuencia que con USB. Lo malo es que PC y móvil debe estar en la misma conexión WiFi pero para en casa ninguna problema ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sólo pq como no tenia ni idea de lo que hacia, xd, pues nisiquiera sabia que se podia flaseah desde el recovery, los archivos que contenian la tarjeta interna, un novato de ls buenos, aun lo soy
|
|
|
|
okk, en españa son las 7 menos cuarto de la mañana, fijate qe hora para aprender algo, perfect muchas gracias.
se encuentra en google apps?, es gratis? saludos Última edición por rubenn79 Día 16/05/12 a las 06:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando instalé la ROM estubo toda la tarde a 40°C con bastante uso, esta noche y por la mañana no pasa de los 30°C! Voy a darle una última oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
affair creo que a mi me pasa lo mismo, sorprendentemente a mi se me calienta menos que el primer dia, lo utilizo un poco más, e incluso la bateria no me parece que este tan mal, respecto a otras rom tipo xxkpq...no se al menos me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
entonces la recomendais para el dia a dia?? esque tengo problemas de conectividad con la ROM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace unos días y no me quejo, el 3g anda bien, aveces se desconecta, el reproductor anda sin problemas, los juegos básicos anda bien, no probé los pesados, con vurrut las notificaciones andan bien y la batería se drena bastante, en mi caso en 3 horas casi 50%, pero bien nada que no se pueda arreglar, paso eso en miui y se arreglo, solo paciencia y dentro de poco vamos a tener ics funcional.
|
|
|
error al escribir!! borrado
|
|
|
|
Yo he vuelto a vurrutRom por la temperatura y el problema con el reproductor, es demasiado molesto. He probado un monton de reproductores y en todos pasa lo mismo.
A ver si en la siguiente se arreglan estos problemas y ya la pongo. |
|
|
|
pues para mi se calienta demasiado, la camara menos al principio, parece que al calentarse da fallo, no se si será eso pero no me gusta, vuelvo a CyanogenMod 9 [4.0.4][ICS][EXPERIMENTAL]
|
|
|
|
|
Cita:
lo he bajado otra vez y todo bien ya se hacerlo para la proxima jeje ![]() ![]() ![]()
Última edición por senig Día 16/05/12 a las 18:01:20 |
|
|
|
Una pregunta. Ahora estoy en cyanogenmod 9 y quisiera probar la carbon que salió ayer. Tengo que instalar todo desde cero o con todos los wipes ya esta?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|