|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuerdate de una vez flashees la lp9 y la rootees, copiar el zip de la rom en la sdcard, hacer wipes y flashear ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
acabo de instalar todo, configurar, restaurar, dar reinicios y wipes, todo asi que es hora de proba a ver que tal va todo, hasta ahora me esta dando muy buenas sensaciones, ya veremos el tema de la bateria y eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebastien_111 su comentario: | ||
|
|
|
He acabo de hacerlo todo! Se ve de lujo a ver como va en estas horas! Una cosa el tema del email m sale cargando todo l rato q hago mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar IcX3 y...que pasada!!!!!
Muchísimas gracias ANARKO y a todos los que habeis hecho posible esta rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, aquí ando de vuelta que vine a probar ICX por primera vez.
En primer lugar agradecerte Anarko tus esfuerzos sin SGSII O_o DD.Bueno venia de RCX4 que me asentó demasiado bien en el teléfono y no quería cambiarla, ya era hora de instalar alguna ICX. He tenido algunos problemas: Venia como he dicho de RCX4, lo que he realizado. Instalación de LP9 del Wuala con CF-Root todos los wipes y format he instalación de ICX3 para finalizar, el caso es que me dan varias aplicaciones FC, el teléfono se me queda medio colgado a veces y en el cajón de aplicaciones sale en la esquina superior derecha una sobrexposicion de algún icono extraño, al pulsarlo sale un menu de opciones pero parece como desencajado. Esto no es normal evidentemente, pero hice la instalación limpia no se probare mañana otra vez haber. Alguien me pasa el pit de ICS? para hacerlo con pit incluido? ... si mañana me vuelve a pasar lo mismo me llevare un chasco DDD.Lo mismo se me pasa algo y ustedes sabéis decirme el que? no? GRACIAS DESDE YA !!! |
|
|
|
Supersu en goigle play da error al actualizar.os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La LP9 de wuala viene rooteada? si no es asi podeis ponerme el enlace del Cf-root. y el pit.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
comento que funciona una maravilla!!!!!!.... la verdad que me esta sorprendiendo lo bien que anda
le baje los DPI con el RomToolbox y ahora se ve mucho mas linda jejejjeje otra consulta mas, en el post principal vi que dice que se le puede poner el tiempo y configurarlo en la pantalla de bloqueo.... pues mi pregunta es de donde lo configuro y hago que aparezca en la pantalla de bloqueo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ahora si puedo decir que va de SUPER LUJOOOOOOO me queda testear el consumo de bateria..... porque por lo demas va un avion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. La verdad esque esta icx3 esta muy pulida en detalles y es exquisita visualmente. Ademas la union de Anarko y pedestre ha sido un exitazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Le cambie los dpi´s en build.prop y ahora google play me dice en algunas aplicaciones que no es compatible. He borrado datos y desinstalado la actualización para ver si asi me iba y na. He vuelto a poner los dpi´s a 240 y sigue igual. Que puedo hacer?
Que decir de esta rom...bufff como va! Anarko eres un maestro! |
|
|
|
|
Cita:
jajajajajaja mil disculpas!!!!..... es que lei en tu avatar anarko y le erre!!!!.... viste que mi boludez no tiene limites???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Restaura los dpi's a 240 cuando quieras descargar del markt, luego vete a aplicaciones y en la lista musca el play store y borra datos. Reinicia y cuando arranque entra al market y ya podrás descargar lo que quieras. Este proceso se debe de hacer cada vez que vuelvas a 240 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias Anarko menuda rom crack..!! ![]() Veo que en esta nuevo rom se soluciono el problema con el theme en el cual no se notataban las letras Te lo Agradesco..!! ![]() Una Pregunta el Mod Audio Beats que tiene la Rom es la ultima que esta en XDA ? ![]() La Flasheo hoy mismo ya que aca son las 9:00pm si o si la meto hoy y comento crack..!! Saludos desde Peru..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el gmail stock y da FC cuando quiero abrir el correo
![]() Filete la ROM anarko, se agradece...vuela. Pero podrías pensar en sacar un MOD con más plomito y menos azul , ![]() Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
|
anarko, podrías subir a mods la cortina con los toggles que lleva icx3 ?
pasa que tematizando a transparente con los mods de VK me quedó su cortina y no sé como cambiarla... se agradecería mucho |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |