![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raymundoo con la imagen que has puesto del nuevo kernel ¿nos lo recomiendas? es que acabo de poner la rom ...si deciis que va bien le paso el cleaning y el .3 metido.
Gracias y por lo poco que he tenido la rom puesta GENIAL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero no me parece que Ray tenga que solucionar estas cosas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me duelen los dedos desde que esta tarde instale la v8, pero me da un fallo, a ver si alguien lo soluciono o soy un rarillo, al intentar marcar un numero para llamar el teclado se queda bloqueado despues de marcar la 1 cifra, osea el 6 ó 9 al cabo de unos segundos pantalla negra y al rato me dice el gs2 que contactos se ha detenido. Me gustaria solucionarlo la rom es una de las que mas me ha gustado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
E.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ayo74 asi lo hice, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo.
Sigo en la V37 de gingerd. Merece la pena ya cambiar a ICS o siguen funcionando tan mal, con calentones y demas como he estado escuchando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete la Pagina 1#, esta la solución Post #1 ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ TRANSPARENTE Con root explorer, entramos System-->>app (Borramos contactos apk), pegamos el que adjunto desde la sd y solo reiniciar.- Yo efectuaría dos reinicios el 1º al eliminar de systetem app contactos.apk y eliminar tambien su icono del escritorio/pantalla del móvil.- Y el 2º sería instalar este en su sitio (system app ) y reinicio solo, no hace falta instalación.- ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ Bueno os dejo una Modificación que le hice a Rom en (SISTEMA de LLAMADA).- Nuevo: Contacts.apk/Phone.apk y CallSetting.apk Que conseguimos, mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante, mas pequeña, mas calidad y más centrada.- LA INSTALACION DE LAS APK. COMO SIEMPRE (Root Explorer -> System -> App -> Copiamos dentro las 3 y nos pedira sustituir decimos que si y luego SOLO REINICIAR (Al reiniciar colocar los iconos nuevos en su sitio los encontrareis en APLICACIONES (TECLADO NO TRANSPARENTE) ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★
Última edición por RaYmunDooo Día 15/05/12 a las 23:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
solucion a maps
formatear todas las memorias interna/externa dejarlo limpio.- hacer instalacion super limpia full wipe (todos)+ fix permision+limpiador de kernel y ya luego sin salir de recovery flasheamos v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor manera de probarlo es testar cualquier Rom ICS.- Otra solución un poco sarcastica es usarlo dentro de una nevera.- ![]() PD: Recibi ayer un Sony Xperia S, esta virgen de momento y con GB que trae de fabrica no veas lo que es trabajar en caliente a los subforos de alta Gama me remito a leer.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo me bol vi loco y al final era eso y formatee todo y lo puse todo de nuevo digo al carajo yo la v8 la pongo por hue.......
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta APP para llevarlo al maximo 45/50º
StabilityTest https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 00:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://hotfile.com/dl/154755868/29b...DXLP9.zip.html Última edición por ayo74 Día 16/05/12 a las 00:16:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias a los que estáis ahí y dando soluciones a esta fantástica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, ayo...Maria y yo te estamos eternamente agradecidos...diselo tu tambien, mari... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya probado a parte del módem que trae la rom(lp9)el tan famoso.en gb módem ki4?lo digo por saber si tendría mejora en cuanto a batería o este es el que mejor está actualmente.Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 00:30:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||