|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, la cámara de la rom es la de serie o lleva algún arreglillo? Tengo cámara ics + comprada, no se si realmente mejorará algo. Recuerdo que en icx2 decíais que la de la rom iba mejor en vídeo y cámara ics mejor en fotos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así esperaré al fix para la galería que le has comentado a otro forero...es que soy muy cabezota y quisiera ver tu rom funcionando a la perfección... mientras voy probando quickpic... G-R-A-C-I-A-S P-O-R T-O-D-O |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo invito |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Simplemente es SELECCIONAR LA IMAGEN o LAS IMAGENES Y darle a "mas" y a compartir ;) Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta estupenda muy fluida y el tema esta genial de verda gracias anarkon te curaste la mejor rom felicidades!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
im-pre-sio-nan-te cargando bateria descargando aplis y frio frio como un cubito se habra roto?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya viste lo avanzado que lo tenía y bueno ya me viste "trabajar" Solo quiero que estéis contentos ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidiendo reisntalar la ROM con la base que has puesto nueva en el wala, me estoy bajando la de 500 mb y ya esta mas que apunto, 5 minutos y te digo algo Anarko.
|
|
|
|
anarko lo de las letras de samsung no habra sido por lo del lcd density?que no es compatible? pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el lcd density no fuera compatible por lo que fuere, te debería llegar al bootanimation provocando bootloop. Pásate por el primer post, y justo después de las instrucciones de flasheo, hay algo sobre el kernel que todos debéis saber. Es una tonteria pero puede que te haya pasado eso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el teclado AOSP anarko!!
eres un fiera.. flasheado y funcionando perfectamente ;) La unica pega es que solo se ven las letras y no las teclas en si pero supongo que es por el tema :P mañana investigare.Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a bajar quickpic....
Por cierto anarko: si instalo quickpic PUEDO borrar la galería que viene por defecto en la rom?????????? O mejor la dejo por si las moscas????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero aun asi lo quiero tener todo listo para no tener que reflashear mas adelante, la cosa es que he estado notando algun fallo en el tactil, no me nota muy bien la parte inferior derecha de la pantalla y he de presionar un pelin, cosa muy rara en una pantalla capacitiva que funciona con IE del cuerpo..., por eso quiero asegurarme y reinstalar con lo final que cuelgas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te aconsejo que la galería de serie no la borres, por temas de cambios de wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selecciona una foto / mas / compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un trabajo excelente tanto en la rom como en la asistencia que nos estas brindando :PTe felicito y una vez mas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento, me confundí yo y a vosotros... gracias de todas formas a tí y a anarko por ser de tanta ayuda y con tanta rapidez... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres un fiera.. flasheado y funcionando perfectamente ;) La unica pega es que solo se ven las letras y no las teclas en si pero supongo que es por el tema :P mañana investigare.