|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el DSP manager, se nota la diferencia con el boost activado, gran iniciativa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido en este día tan ajetreado para ti.... Entonces entiendo que lo que me pasa es normal y no tengo que volver a flashear para corregirlo....¡¡¡ qué alivio !!! Cuando dices "la de google" debo entender "picasa" ¿verdad?... P.D.: en uno de los MP que te envié te comentaba que estoy de viaje fuera de casa en un hotel y me ha sido imposible subirte la XXLP7 stock ya que sólo podía subir a 10-15kbs así que imagínate...dos intentos de 10 horas cada uno subiendo y al 90-95% se jodía la subida a multiupload... Un abrazo por tu nueva rom, y si te puedo ser de ayuda en algo, sólo házmelo saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo escucho bien aunque sea el mas garrulo del market jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No veo capturas de la rom,donde andan?y otra cosa,es lite por lo que he leído,cuanto ocupa el.zip ?saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes de nada, que está todo ya ubicado en CDnD y hazme caso, prueba la Quickpic ;) PD: La de google, si te acuerdas es la que había en icx2 que estaba duplicada Saluds ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: si pasamos de icx2 a icx3 hace falta hacer todos los wipes y todo eso o n?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la estética ya te comente que iba a seguir en mi estilo, porque es el que me gusta. La rom es lite, sobre los 180megas. El resto son extras del theme y el bootanimation (30megas) Saludos compi
|
|
|
|
Instalada simplemente es una maravilla como todos tus trabajos Anarko rapida,fluida y estable y muy bonito el tema y el boot ni se diga esta brutal la rom te felicito Crack eres de los mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las samsung apps, mañana estarán disponibles en CDnD El teclado alternativo es del mismo tipo que hay en ICX3 pero con otra tematización (fondo negro, letras azules ICS) Si quieres el teclado aosp (original de ICS) te lo subo ahora mismo en la carpeta de mods ;) Falsa alarma, no vale el fix. Tira de quickpic que ya verás como supera en todo a gallery3d Es aconsejable |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que noto en el scroll de los menus es mucho mas fluido, aunque se avanza mas de lo costumbre, me cuesta acostumbrarme ademas a veces veo que da algun que otro pequeño tiron..., por lo demas creo que perfecta y la sintonia con el go launcher ex es exquisita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a tí por probarlas y dejar tus comentarios sin falta !
![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los dpi
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo confirmar... a ver si alguien puede decirlo porque yo sin s2 chungo lo tengo
|
|
|
|
Pero cuando te refieres a cero Anarko no hay me meter la ICS LP9 de Stock
no??? Se hace todo lo que pone en el tuto saltandose lo de la LP9 de stock y punto. O que aconsejas. Y por ultimo darte las gracias por el pedazo de trabajo que estas haciendo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|