|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré venia con la 2.3.6 y pues ya sea en Samfirmware o CheckFus la rom que mencionas es la misma 2.3.4, sabes si esa rom es de 3 archivos o solo es uno? ayer intente flashear esa rom que trae solo un archivo y no paso absolutamente nada, solo volvio a la pantalla de inicio, ni salio el android junto a la caja cargando los archivos flasheados, solo se quedo en el logotipo Samsung Galaxy SII, y en el contador del modo download solo aparece 1 flasheo que fue el kernel cf-root, al parecer no conto el flasheo que le hice. alguna sugerencia?
![]() Yo lo que te he puesto más arriba es para dejar tu móvil como viene de serie en colombia. Pero eso no significa que el módem que trae esa stock rom, sea el mejor para tu zona. Puesto que después de ese, han ido saliendo otros mejores. Yo por ej. ahora mismo tengo KP1 y no lo cambio por ningún otro. (me abre páginas webs al instante tanto en 3G como en Wifi y no noto que consuma demasiado). Mi consejo: Ya que por narices vas a tener que trastear con el móvil, antes de meterle la original que llevabas, pruebas otras roms que seguro que las hay mejores. (para mi de las mejores: Ginger 2.3.6 con base XWLA4). Aquí tienes una buena recopilacion de tutoriales.
Última edición por Raptor660 Día 17/05/12 a las 09:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de cuantos archivos es la Rom. La puse a bajar para comprobar cuantos archivos trae, pero como baja lento desistí.
Tío no tiene que ver una cosa con la otra. A cualquier rom le puedes poner el modem que te salga de las narices. La diferencia es que unos van mejor con wifi, otros con 3G, otros consumen demasiada batería, etc.... Yo lo que te he puesto más arriba es para dejar tu móvil como viene de serie en colombia. Pero eso no significa que el módem que trae esa stock rom, sea el mejor para tu zona. Puesto que después de ese, han ido saliendo otros mejores. Yo por ej. ahora mismo tengo KP1 y no lo cambio por ningún otro. (me abre páginas webs al instante tanto en 3G como en Wifi y no noto que consuma demasiado). Mi consejo: Ya que por narices vas a tener que trastear con el móvil, antes de meterle la original que llevabas, pruebas otras roms que seguro que las hay mejores. (para mi de las mejores: Ginger 2.3.6 con base XWLA4). Aquí tienes una buena recopilacion de tutoriales. ![]() y pues en un ratico aqui te posteo como va el asunto, espero que sus consejos me sirvan de mucho, deseenme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, intente flashear de nuevo con la rom original por odin, me dio pass pero en mi S2 solo se puso en el logo y de nuevo me boto al recovery todo lleno de letras rojas diciendo failed to mount y Cant Mount, es el segundo flasheo y nada, vere si con una rom diferente logro arrancarlo, estoy descargando las roms de los links que postearon aqui , espero que sirvan esta vez
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda volver a la rom de mi operador dare por resuelto este tema por cierto, sos un crack Raptor!!! Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes rooteado?. Si no es así, ya estás tardando en hacerlo. El problema que tienes es que la XWLA4 es europea y por eso no conecta (fallo mío).
Si ya está rooteado flashea distintos modems hasta que pille la mejor señal/consumo. Aquí unos cuantos: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS OJO que los modems latinos empiezan todos por UH. Bájate cualquiera del link anterior (aunque no hay muchos latinos) y ve probando. Se flashean por CWM (recovery). Para eso tendrás que meter el modem en cualquier carpeta del tlfno y luego arrancar en Recovery/Install zip from internal sdcard/seleccionas el modem que habías guardado y espera que reinicie. ----------------------------- Te he extraido el modem de la última 2.3.6 de Sudamérica (I9100UHLB2_I9100ZTOLB2_ZTO) y te lo he subido aquí Este se flashea por Odin. Tan sólo tienes que meter el archivo modem.bin en la casilla PHONE del Odin y darle a Start.
Última edición por Raptor660 Día 16/05/12 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes rooteado?. Si no es así, ya estás tardando en hacerlo. El problema que tienes es que la XWLA4 es europea y por eso no conecta (fallo mío).
Si ya está rooteado flashea distintos modems hasta que pille la mejor señal/consumo. Aquí unos cuantos: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS OJO que los modems latinos empiezan todos por UH. Bájate cualquiera del link anterior (aunque no hay muchos latinos) y ve probando. Se flashean por CWM (recovery). Para eso tendrás que meter el modem en cualquier carpeta del tlfno y luego arrancar en Recovery/Install zip from internal sdcard/seleccionas el modem que habías guardado y espera que reinicie. ----------------------------- Te he extraido el modem de la última 2.3.6 de Sudamérica (I9100UHLB2_I9100ZTOLB2_ZTO) y te lo he subido aquí Este se flashea por Odin. Tan sólo tienes que meter el archivo modem.bin en la casilla PHONE del Odin y darle a Start. ![]() el root en un S2 es imprescindible! Solo tengo problema con mi operador que es Comcel, con Movistar y Tigo el terminal funciona sin problemas los modems del link son flasheables via CWM cierto? parece muy sencillo :p le echare un ojo a la lista para bajar alguno a ver que tal. el modem que va via PC con Odin me suena a que es de brazil jeje, vere cual me funciona. En odin solo se pone en PHONE, hay que marcar alguna casilla como reboot y reset f (algo asi dice)? la que dice repartition seguro debe de ir desmarcada cierto? Creo que he cojido mas experiencia con esto de flashear roms desde el fallo del kernel en mi S2 jajaja pero todo se lo debo a los usuarios que han entrado a este tema y han puesto su granito de arena para ayudar a resolver este dilema que tenia ![]() Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Los modems de los links son flasheables por CWM
2 - El modem que va por Odin lo cargas en la casilla PHONE. Cuando abras Odin te saldrá Re-Partition DESMARCADA y las otras 2 MARCADAS, PUES LO DEJAS ASÍ, le das a Start y a correr. 3 - Si quieres quedarte + tranquilo instalando el modem original de Comcel, te bajas la stock rom I9100UHKH3_I9100COMKH1_COM.zip. Cuando la tengas descomprime el archivo .tar y busca el archivo "modem.bin" y lo flasheas con Odin. Estás estancado en lo más fácil . Busca manuales que hay un montón y no te acostumbres a que te den el pescado sin espinas.
|
||||
|
||||
|
1 - Los modems de los links son flasheables por CWM
2 - El modem que va por Odin lo cargas en la casilla PHONE. Cuando abras Odin te saldrá Re-Partition DESMARCADA y las otras 2 MARCADAS, PUES LO DEJAS ASÍ, le das a Start y a correr. 3 - Si quieres quedarte + tranquilo instalando el modem original de Comcel, te bajas la stock rom I9100UHKH3_I9100COMKH1_COM.zip. Cuando la tengas descomprime el archivo .tar y busca el archivo "modem.bin" y lo flasheas con Odin. Estás estancado en lo más fácil . Busca manuales que hay un montón y no te acostumbres a que te den el pescado sin espinas. ![]() si descomprimo la rom y encuentro el modem.bin que debo hacer? asi lo flasheo o hay que comprimirlo en un .tar o zip? Aun soy un novato con mi S2, lo tengo no mas de 3 semanas y apenas empiezo a trastearlo siento mucho preguntar tanto pero es para quitar toda duda y que toda esta info le sirva a alguien mas tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Up! XD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
No le cambies el nombre. Ni Carmencita.bin, ni Julián.tar, ni Roberta.zip. Flashea sólo modem.bin y enciende ese terminal de una vez que ya estás tardando.
|
||||
|
||||
|
Finish!!! He puesto la rom de mi operador, lastima que sea 2.3.4 pero valio la pena, ahora a la busqueda de un Jig USB para resetear el contador y quitar ese triangulo feo
pero no tengo afan Gracias a los que pudieron aportar ayuda en este tema, en especial a Raptor que pudo aguantar tanta preguntadera mia jajaja su ayuda valio mucho! Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro mucho! no hace falta el jig, buscate el triangle away, con esa app no necesitas jig y te resetea todo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |