|
|
|
||||
|
Si cambias algo del trebuchet y os da error continuamente no hace falta flashear, en administrador de aplicaciones la buscamos y le damos a "borrar datos". Se nos quitarán los accesos directos y como tuviésemos configurado el launcher, pero por lo menos no hace falta flashear...
|
|
||||
|
También he notado que el brillo de la pantalla cuando sales a la calle tarda muuucho en ponerse más claro si lo tienes en automático.
Otra cosa que podrían implantar es que la pantalla esté apagada y suene más bajo cuando te llaman y lo tienes metido en el bolsillo, y que se cambie cuando lo saques, que para algo está el sensor de proximidad, digo yo... Yo sigo con la build del día 9, cuando saquen una versión más estable actualizo, porque estar flasheando todos los días y encontrarse errores... como que no Por cierto, al flashear una build para actualizarlo no se pierde nada no? Me refiero a si hace falta hacer copias de seguridad o algo. Instalé limpia la del día 9 y desde entonces ahí me he quedado
|
|
||||
|
Voy a llamar a un amiguito para que me ayude a instalarlo me parece jeje.
Que yo solo me veo negado jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno al final he iniciado desde modo recovery y he montado la tarjeta SD externa y estoy pasando los datos mucho más rápido, bendito recovery que bien me ha venido hoy
|
|
||||
|
Pues yo sigo sin aclararme con esto. No se supone que tal y como esta (marcado) es como los de cyanogen dijeron que debía estar, que lo otro era una chapuza de Samsung?
|
|
||||
|
Bueno señores, por fin me han devuelto el movil del SAT después del brick por el siyha... Esta OK, pero me han actualizado el SW a la 2.3.4 (lamentable los del SAT)... Así que supongo que me pondre a flashear hoy mismo.... Pero siempre lo había hecho desde una ROM personalizada... hace falta hacerlo, o puedo flashear por Odin directamente desde la ROM original y luego ya actualizar por CWM???
|
|
||||
|
Cita:
Lo coherente es que esté DESMARCADO |
|
||||
|
Donde puedo descargar mas temas para la rom? vi en xda un solo post de temas pero no me van mucho
|
|
||||
|
Buenas! Me ha salido un problemilla nuevo, no me avisa de los mails nuevos de gmail ni de hotmail... (lo de hotmail ya me empezó a pasar con la de criskelo no se por que...) pero lo de gmail es nuevo...
Es un problema conocido? tiene solución? Gracias! |
|
||||
|
Alguien tiene la nightly del 14 completa? me he bajado la del enlace de la primera pagina de Cyanogen downloads y ocupa 110 mb (deberia ocupar 125 mb), no me he dado cuenta y me ha abortado la instalacion.
Y ahora me bajo la del 13, y ocupa 107 mb... anda que estoy apañado. Los he descargado varias veces y nada, seguire probando mientras. Edito: Tras 15 intentos lo he conseguido, pufff... Última edición por xhine Día 15/05/12 a las 22:19:53 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya lo consegui gracias, me he descargado el archivo unas cuantas veces (15) y al final le descargue entero jajaja
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
http://get.cm/?device=galaxys2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Si es desde la aplicación... la verdad es que es raro, prueba en ajustes/aplicaciones/todas, buscas gmail y le das a forzar detención, y luego borrar datos. Y a ver si al volver a abrirla te sincroniza bien
|
|
|
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con una buena configuración para el brillo de la pantalla.
Lo he intentado de todas formas pero nada no reacciona cuando debe ni se pone a los niveles que tiene que ponerse. Muchas gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |