|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustitui en el zip de la ROM el google music por el Music de Cyanogen y el PlayerPro lo instale de la PlayStore.
|
|
|
|
A mí se me duplican y triplican los mp3 en winamp (y otros reproductores). Pero en realidad no están duplicados en las memorias.
Hice instalación limpia con wipes y formats. En second rom tengo Epsilon 2.0 ICS. Repito, no hay mp3 duplicados en las memorias, se duplican en las listas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa con la galeria pero se ve q no hay solucion aunque pasa desde la 1.1.1 y 1.1.2 en anteriores no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es o por el parche de la SD que has puesto (y no deberías) o por una mala instalación. se te está diciendo que vuelvas a flashear como dios manda, y sigues preguntando como solucionarlo... en fin, yo no voy a comentar mas la solución. ahora es cosa tuya arreglarlo o cambiar de rom si es que "no puedes" solucionarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberías hacer una calibración de la batería. |
|
|
|
Creo que la unika solucion apra todo es
LIMPIADOR DE KERNEL FULL WIPE y Pa dentro mano de santo xdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la tengo puesta solo e visto 3 veces el 3g y durante 1,5 segundos
a alguien mas le pasA??
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
Al parecer ahora se estabilizo todo y esta gastando poca batería y va todo muy fluido. Una maravilla. Anda todo!... creo que hago un nandroid de esta para regresar cualquier cosa siempre a esta. Aprovecho para pedir algo Que configuración de undervolting esta usando? Quiero ver para configurar yo. Ya que no tengo muchas idea de cuales son buenas configuraciones. Y me gustaría que compartan así voy probando Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cuadruplicaban los archivos de musica, y yo no instale ningun parche y la instalacion la hice fomateando system sd interna y sd externa
Solo consegui solucionarlo sustituyendo el Musik.apk del zip de la rom 1.1.2 por el Music de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Gracias amigo, llego a casa y voy probando a ver que sale Una consulta mas en el kernel Fluxi tmb me aparecen la frcuencias 600, 700, 800, 400, 300 que le podría poner ahí ? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo intermedio como puse yo en 920mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir el widget del tiempo que trae de fabrica el movil el acount? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me duplica nada... debe ser una mala instalación... |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, con instalacion limpia
se arreglan muchos problemas pero tambien es cierto que cuando la gente se queja e insiste es por algo, en mi caso pasaba con la musica pero no le doy mas importancia, la rom es cojonudisima, actualmente llevo el backup de la 1.0.4 que no me da problema con la musica, pero porque viajo mucho y me gusta el reproductor de google, cuando tenga tiempo intentare flashear de cero otra vez a ver si consigo hacerla funcionar. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que esto es un foro y no una línea de asistencia y ayuda las 24 horas así que nadie está obligado a ayudar y menos a repetir la misma respuesta 20 veces así que tranquila y hay que tirar buen rollo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»