|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que limpies la sd y dejes 1 gb minimo y luego.. te haces una copia desde el recovery y luego haces todos los wipes y instalas la roms coldfusion y ya esta si te gusta pues tendras que copiarte todo o si no vuelves jeje
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que va mejor, la de tital o la burtslam? Es que no encuentro en que mejora una respecto a la otra. Espero respuesta urgente para ponerlas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas probar la coldfusion entonces?
En que sigue fallando esta rom? Se ve ya el youtube y eso? A la hora de hacer el swap es necesario tener el a2sdgui o puedo usar link to sd? Es que en su día probé el a2sdgui y a veces se me eliminaban las apps. Última edición por djzano Día 12/05/12 a las 13:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos lleva radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir alguna app para si pot ejemplo tengo la burstlam y me voy a pasar a coldfusion no pierda las apps ni los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sabréis que Tital continúa con el desarrollo...
www.modaco.com/topic/351670-ics-cm9-404-coldfusionx-for-the-zte-blade-rom-updated-1005 Hoy mismo hay una actualización. Ahh. Funciona la cámara, funciona la cámara de vídeo, la calibración del sensor de proximidad y no tiene el problema de la pantalla negra en las llamadas. Última edición por SocratesZTE Día 15/05/12 a las 15:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el zip adreno 200 para las librerias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.modaco.com/topic/351670-ics-cm9-404-coldfusionx-for-the-zte-blade-rom-updated-1005 Hoy mismo hay una actualización. Ahh. Funciona la cámara, funciona la cámara de vídeo, la calibración del sensor de proximidad y no tiene el problema de la pantalla negra en las llamadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final con tanta información se vuelve uno loco, pero así nos aseguramos de que se entera todo el mundo
![]() Estoy haciendo pruebas a esta última rom y de momento todo bien. Algún que otro F.C. al principio pero nada que no se solucione reparando permisos desde Rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ics ya a entrado en mi movil, y madre mía. Está genial. Estoy probando la coldfusion y esta muy bien. Lo único los videos del youtube que no va en hd (va lagueada) pero por lo demas genial, muy fluido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.modaco.com/topic/351670-ics-cm9-404-coldfusionx-for-the-zte-blade-rom-updated-1005 Hoy mismo hay una actualización. Ahh. Funciona la cámara, funciona la cámara de vídeo, la calibración del sensor de proximidad y no tiene el problema de la pantalla negra en las llamadas. ![]() PD:podeis decirme como poneis el patron de cpu y las frecuencias de la cpu thx Última edición por dresden Día 15/05/12 a las 19:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya esta mañana mismo me instale esta y justo hoy saco otra,puedes decirme si se puede instalar sin tener que hacer todo otra vez o hay que hacer lo de format y todo eso?por cierto cuando se hace el format y todo ,las particiones en que momento hay que hacerlas?
PD:podeis decirme como poneis el patron de cpu y las frecuencias de la cpu thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalar el s2e en la cold fusionx? si es asi que me explique un poco porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os bajais eso, lo metes en la SD Reinicias en el recovery Instalas ese zip Wipe dalvik cache reinicias Ejecutas S2E y lo configuras a tu gusto De momento ningun reinicio y funcionando todo lo que uso perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |