|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio,sin palabras me has dejado...creo que he probado casi todas las roms que andan por aki pero esta se sale.
Mira que yo casi nunca escribo por aqui pero esta vez no puedo quedarme callado,eres un fenomeno Anarko...bueno tu y tus compinches claro,sois la otia. ![]() ![]() ![]() Gracias por este peazo de regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de ics domination (vertumus) o es que con la icx3 instalada, cuando llamo a alguien para activar el altavoz tengo que pulsar Silencio....y para poner el silencio tengo que pulsar auricular.....
nose si sera un fallo de vertumus o de la icx3...iluminarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, lo primero darte las gracias. Yo utilizo mi móvil para trabajar y llevo tu ICX2 desde el principio sin problemas. Actualmente con el speedmod k3-16. Está continuamente conectado y y dentro de una hora hará dos días de batería (con sus noches). Cuando instalé la ICX2 procedí con la LPH, después con la LPQ, hice los tres Wipes y también los formats e instalé tu rom. No he tenido problemas significativos. Nunca la he abandonado. Ahora para la ICX3 puedo ir directamente a ella con los tres wipes o tengo que flashear primero la LP9 y luego la ICX3.
Muchas gracias por anticipado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio,sin palabras me has dejado...creo que he probado casi todas las roms que andan por aki pero esta se sale.
Mira que yo casi nunca escribo por aqui pero esta vez no puedo quedarme callado,eres un fenomeno Anarko...bueno tu y tus compinches claro,sois la otia. Gracias por este peazo de regalo. ![]() Un placer
|
||||
|
||||
|
Anarko la rom es impresionante, pero queria el widget del reloj y el de administracion de tareas de touchwiz, como lo hago?
Y otra cosilla, puedo utilizar esta rom pero con touchwiz? Es que no me hago a holo... |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de ics domination (vertumus) o es que con la icx3 instalada, cuando llamo a alguien para activar el altavoz tengo que pulsar Silencio....y para poner el silencio tengo que pulsar auricular.....
nose si sera un fallo de vertumus o de la icx3...iluminarme! ![]() Reflashea la rom, 3 wipes y para adentro. Saludos
|
||||
|
||||
|
wenas gente, ya tengo listo nandroid y la rom icx3 en la sd , ahora procedo a instalar, mi duda la banda base viniendo de icx2 ,tengo la LPQ, la lp8 y lp9 son bases no? cuala es mejor y la ultima? en el caso que con la lpq que ya tengo, ya meto la rom tal como indica el primer post, sin hacer caso a hilo de lorse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás lo subiré cuando pueda a CDnD Saludos
|
||||
|
||||
|
siempre en primer lugar la ironia no Anarko? no es por defenderlo pero se le puede contestar respetuosamente al flaco en ningun momento hablo de mas no te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO TECLADO ALTERNATIVO A CDnD/ICX3/MODS !
|
||||
|
||||
|
No he faltado al respeto a nadie y soy respetuoso a más no poder a la par de paciente. Lo que pasa, que una rom, es más que un programa que valora en "números" lo que sea. Desde ginger, estos programas sirven para bien poco Saludos
|
||||
|
||||
|
Se cambian como siempre ! PD: Yo lo que hago es ir a la galeria, abrir el wall que quiero y darle a menu/asignar como wallpaper Saludos !
|
||||
|
||||
|
wenas gente, ya tengo listo nandroid y la rom icx3 en la sd , ahora procedo a instalar, mi duda la banda base viniendo de icx2 ,tengo la LPQ, la lp8 y lp9 son bases no? cuala es mejor y la ultima? en el caso que con la lpq que ya tengo, ya meto la rom tal como indica el primer post, sin hacer caso a hilo de lorse no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo puesta la hydra de neo que va de lujo pero icx es icx...
puedo hacer esto?* wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard * mount and storage -> format /emmc Y meterle directamente una actualización como la lp8 por odin. O le tengo que meter una de 3 archivos con pit como la lph a huevos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo puesta la hydra de neo que va de lujo pero icx es icx...
puedo hacer esto?* wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard * mount and storage -> format /emmc Y meterle directamente una actualización como la lp8 por odin. O le tengo que meter una de 3 archivos con pit como la lph a huevos? ![]() Pero los formats de sdcard y emmc no hace falta :P Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va ami me la pela lo que ponga ese o otros programas lo que me gusta que esta rom esta muy currada un gran trabajo ati por hacerla aciegas y lo bien que va deverdad eres un maquina solo puedo decir que es un gran trabajo y te felicito por ello
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |