|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa gente cuantos os da en antutu benchmark v2.7.3 ami me da submit scores 4633 me parece muy poco are otro cuando aga hecho 2 ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún pantallazo para los que aún no hemos llegado a casa para instalarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos datos de esos programas ya se a comentado mas de una vez que no son nada fiables..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto, quiero saber de que version viene esta rom si es de la official 4.0.3 official de I9100 y los paso para hacerle un wipe al telefono entero e instalarla despues de hacerle eso. Yo ahora mismo tengo la 4.0.3 Official de samsung y no me ha gustado nada pero por lo visto no ha salido nada buena, por eso quiero instalar una estable y que funcione todo perfecto. Espero respuestas Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
lo otro consulta para los colaboradores directos o para anarko... quiero tematizar con el theme transparente de vK (solo por que me gusta esteticamente ) pero cuando puse el theme también me cambio la cortina con los toggles. si se pudiese o no fuese molestia... podrían subir un flasheable de la cortina de icx3 en los mods del CDnD ?? |
|
|
|
Cuando tenga un ratin esta semana voy a probarla, quiero reducir consumos en cuanto a la rom stock (actualmente la LP7). Tiene muy buena pinta.
¿Podeis poner alguna screen de la icsx3? |
|
|
|
|
Cita:
para ello tienes que flashear la base que esta en el primer post. luego rootear siguiendo los pasos. luego desde el recover sigues los pasos para wipe y flasheas por cwm la rom de anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instalo la base y luego el otro fichero que es cf-root que hago con el como lo meto, ya despues cargar la rom de narko si se como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les das anarko? Tienes el foro haciendo algaradas, parece el 15 M, juas juas, XDD
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Se puede instalar desde la LP7 de stock o recomiendas desde la LP9 mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la narkdrodid!! a probar se a dicho ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
A la cargaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pla tano:Gracias por to trabajo anarko....A flashearrrrrr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de la Hydra y estaba super contento...pero es que la ICX2 fue mi primera rom del Galaxy s2 y también iba genial...así que andaré por aquí una temporadita jujuju
Me encanta esta rom, enhorabuena !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
|
Anarko, lo primero darte las gracias. Yo utilizo mi móvil para trabajar y llevo tu ICX2 desde el principio sin problemas. Actualmente con el speedmod k3-16. Está continuamente conectado y y dentro de una hora hará dos días de batería (con sus noches). Cuando instalé la ICX2 procedí con la LPH, después con la LPQ, hice los tres Wipes y también los formats e instalé tu rom. No he tenido problemas significativos. Nunca la he abandonado. Ahora para la ICX3 puedo ir directamente a ella con los tres wipes o tengo que flashear primero la LP9 y luego la ICX3.
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |