|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla en esta rom se puede cambiar los dpi es que me gusta llevarlos en 160
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien ha probado con esta narkdroid el toggle 2g-3g este para que cambie automatico entre 2g y 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
los ciclos de carga normales..cargas a tope y yo por lo menos cuando va por el 20% ya la cargo otra vez a tope sin interrumpir la carga
|
||||
|
||||
|
Hace MUCHO MUCHO no pruebo una Sammy pero cuando me de un tiempo la pruebo anarko ya que tu trabajo siempre es muy bueno gracias por el trabajo.
Saludos *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
orale, flipa el boot
comentando como anda despues de un rato jugeteando
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la rom, desaparezca el icono de recovery y para entrar en el haya que ir a volumen arriba,apagado y home?, a mi se me desapareció la aplicación de recovery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de beat audios pa usarlo q reproducto ahi q usar para que funcione?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones:
el boot, guapisimo muy fluida entre ventanas del escritorio. textos negros en avisos de apps y mensajes. muy bien arreglado . (me lo había imagina de fondo negro y letras color celeste como el tema pero va muy bien en blanco y negro) todo muy bien hasta ahora. el teclado no trae Ñ ? con icx si lo traía no? no me acuerdo si tenia el teclado de icx u otro. saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |