![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, joder, joder....
HOMMMM..... HOMMM...... ![]() eSTO SE PONE INTERESANTE...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que en el primer post de la conjunta pone que KUPM estan "interesados" esperemos a ver las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kifi llevas razon, los portes me los ahorro fijo si compramos en alguna de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente eso es imposible, seria la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorarlo imposible? Pero igualarlo? Tan poco seria tan descabellado, y mas viendo el numero de personas que esta interesada... los 100 lo superamo fijo
![]() Por cierto alguien me puede decir cuanto se ahorraron en la conjunta del SG2???? |
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad es la reconciliación., que no creo buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esto es aventurar cosas eh! no digo que sea nada oficial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es aventurar, es una utopia dado la brutal demanda de este terminal el primer mes. De esto no hay precedentes, solamente el iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia y a esperar los acontecimientos pasen por si mismo, ya no hago mas predicciones, que aunque no venga a cuento, por suerte suelo acertar en todas
|
|
|
|
|
Cita:
Si una tienda lo puede hacer vendiendo muchos menos por que otras no? La gente esperara a que alguna compañia lo engañe con alguna tarifa y vendiendolo por 300, Nosotros los queremos libres y comprarlos todos de una tacada!! Eso es un caramelito tal y como está el mercado actualmente, que no se venden s3 hacendado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja no mientes a hacendado (mercadona) que lo que le falta a mi jefe ya es meterse en el mundo de las telecomunicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que el precio que nos van a dar es de 649€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las tiendas ya tendrian que haber dado informacion de precio, ya que ellos ya tienen esa informacion, pero claro estan esperando hacer ventas individuales.
Despues de que pase el boom de los primera semana ahi tomaran en cuenta la conjunta, y me parece mal muy mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que Orange por alta nueva lo tiene por 529€ y por portabilidad los hay hasta por 99€
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
549 lo ofrecían en el otro lado y votaron nanai masivamente, 529 es el numero mágico, allí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»