|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! poco a poco aumentaremos el stock de juegos
![]() Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando ISOs de PSX, version PAL.
Luego me pondre con la super nintendo y gameboy. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis ripeo algun cd mio de la playstation,por ejemplo si quereis....el fifa 97 que viene david ginola y es complicado el jueguecito o el 98 de raul jaja,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo este hilo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sube todo lo que tengas makareno!!
y voy haciendo pack's |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver quien me ayuda, tengo el fpse, y al iniciar me pide bios is recommended to use savestates and make fpse running better.
do you want to load a bios file now? bueno pues eso, quien me puede pasar el archivo de la bios que no lo encuentro, thank |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo pasa nadie lo intento subir yo en un ratillo socio. Que ahora no tengo el ordenador delante.
Despues de cargar la bios, tan solo seleccionas la ISO y a jugar jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver quien me ayuda, tengo el fpse, y al iniciar me pide bios is recommended to use savestates and make fpse running better.
do you want to load a bios file now? bueno pues eso, quien me puede pasar el archivo de la bios que no lo encuentro, thank ![]() Creo que es este archivo, espero que te sirva https://www.dropbox.com/s/csxgqmu5f6lnj4w/SCPH1001.BIN |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este archivo, espero que te sirva
https://www.dropbox.com/s/csxgqmu5f6lnj4w/SCPH1001.BIN ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el archivo vale, otra cosa, porque no tengo sonido, :confused:
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que seguro que no has ''pagado'' y te has bajado la app FPSE del aptoide,blackmarket..
Lei algo de como poder jugar con sonido sin haber pagado por la app, pero no me acuedo donde tio lo vi, haber si alguno lo sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido minipack pokemon, todos en español Pokemon Verde, Pokemon Rojo, Pokemon Rubí, Pokemon Pinball )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que no, tan solo cargar la ISO.
No hay que instalar nada de todas formas. Tan solo selecionar una bios y ya esta, es solo una vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido se sloluciona con un crakeador.mañana te lo subo.yo es que lo compre porque la play me mola y veo que hay scene y asi sctualizo tranquilamente jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis, Lucky Patcher es una app que nos permite eliminar las comprobaciones de licencia de la mayoría de programas. Como mucha gente ha tenido problemas a la hora de parchear FPSE y yo no he podido probarlo porque tengo la app comprada, el compañero katasenshiro nos dejó como hacerlo en uno de sus post, os lo dejo tal cual: "Entrar al lucky patcher, dejar pulsado el dedo sobre FPse, dar a "remove license verification!" y despues a "Manual!". Aparecerá una nueva ventana con varias botones y unas instrucciones en ingles. (En las instrucciones pone que tiene que estar el wifi encendido para poder parchear) Primero dar a "Backup", segundo dar a "Please Select" y seleccionar el unico objeto que aparecerá que es el -Object N1-, y por ultimo le damos a "Patch". Sencillo, no? A mi me ha funcionado y no me aparece el cartelito o cartelón segun como lo veas . P.D.- Tanto al intentar parchear auntomaticamente como manualmente siempre seguí los pasos previos que ponen en todos los tutos: no ejecutar el FPse antes de haber parcheado. Si lo tienes instalado y lo has ejecutado (jugado), desinstalar y volver a instalar para poder parchear." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar en el emulador de psx, los R1 de posicion etc?
esque sino jugar al resident evil, para disparar es muy jodido... Última edición por dsfase Día 16/05/12 a las 15:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos los juegos puedes modificar la configuracion de los botones a tu antojo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |