![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto por lo de la nota de aviso esta
(Nota de aviso!!! Para mayor seguridad hacedlo desde una ROM Gingerbread!!! ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después por recovery con todos los wipes la v3 de criskelo(base LPY) sin ningún problema. Pero cada note parece ser un mundo(diferente...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo pones, puedes descoprimirlo y meter via odin en pda, tal y como pone el tuto
|
|
|
|
|
Cita:
Proxy Puerto Nombre de usuario Contraseña Servidor MMSC MMS Proxy Puerto MMS MCC MNC Tippo de autent Tipo APN Portadora Total que es un relajo o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se si es esto lo que buscas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y perfecta de momento en espera tema batería
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
|
Cita:
en respecto a las cuenta de sansumg? creo que si si que es muy pero que muy importante poder rastrear tu dispositivo en caso de perdida o robo, y creo que para que esto funcione tienes que estar activada tu cuenta con sansumg. lo único por lo que quiero esa cuenta con samsung es por el tema de rastrear el dispositivo. ¿pero es que solo le pasa a algunos o a todos? Última edición por atlonrg Día 15/05/12 a las 20:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom!!!! Solo 1 fallo, al grabar llamadas, se corta la llamada por el sensor de proximidad
... Es la pena. Pero por lo demas un 10, yo la noto algo lentilla... pero bueno. Hay algun kernel para la criskelo para darle mas velocidad a la bicha??? Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy instalando por Odin el STOCK N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar , vengo de la Criskelo IVCs 2, el caso es que el Note no pasa más allá de las letras Samsung y ahí se queda, estoy muy asustado, qué puede ocurrir?
edito: quitar la batería, dejarlo como un minuto, ponerlo en recovery y wipes, después reiniciar, suele tardar un poco solucionado, uff Última edición por aguadilu Día 16/05/12 a las 01:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto lleva así Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, bueno aqui van otros udp jajajaja.
El primero es el del tema DRAKO con transparencia y el framework que se me olvidó meter unos udp. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...parencias.zip ESTE ESTA REPARADO, solo transparencias en la cortina ![]() Esa cortina no es VALE lleva la de criskelo. Esa la llevo yo Jajajajajaj También os dejo el udp con los iconos originales, pero con transparencia. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...riginales.zip ESTE TAMBIEN , solo transparencias en la cortina ![]() Y ya para terminar también os dejo el udp sólo con el framework modificado. REPARANDOSE FALLO Espero os guste. Y como siempre agradecer a los dueños. Un saludo, y me tomo un descanso de unos días de udp jajaja ;) DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... Última edición por dragones1978 Día 17/05/12 a las 21:11:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Me da un poco de miedo. Vale la pena?
|
|
|
|
Amigos.... 2 consultas: 1. Se tiene la videollamada en esta rom, y si es asi como se usa? Pues no encuentro la mamera y 2. Me entra en deep sleep pero es muy poco, casi se me queda en 200... algina sugerencia de como solucionar esto?
Muchas gracias como siempre. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Algunas respuestas
Como dice GNote, espérate un par de ciclos de cargas que se estabilice.
Siempre te queda la opción de calibrar la bateria. Cargar 100% y desconectas. Vuelves a conectar que te lo cargará un poco de rato más hasta que avise de nuevo de carga completa. Desconectas el cargador. Usas esta aplicación, le das a calibrar, y lo dejas descargar hasta que se apague. No lo debes cargar ni apagar i/o reiniciar ninguna vez mientras lo descargas completamente, anularías el proceso de calibración, y no serviría de nada entonces ![]() Puedes usar el Note de un modo normal mientras calibras. Battery Calibrator https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Cita:
entras en Recovery mode, haces los tres wipes, cache, data y Dalvik. Reiniciar y a esperar un ratito (no creo que llegue a más de seis, siete min. máximo). Cita:
Una aplicación para la seguridad y la geolocalización de tu terminal, es Cerberus. Cerberus anti-robo https://play.google.com/store/apps/d...NlcmJlcnVzIl0. Cita:
En esta rom se ha substituido el Touch Wiz de Samsung por APEX launcher. Si no te gusta, puedes poner el que quieras. Para ICS también está el NOVA launcher. NOVA Launcher https://play.google.com/store/apps/d...5sYXVuY2hlciJd Si quieres instalar alguna aplicación eliminada. En mi WUALA tienes las aplicaciones extraidas de la rom. ![]() Cita:
Instalarte una rom modificada, para actualizar a una rom oficial. Quizás es mejor tener la oficial instalada si quieres actulizar esta por OTA. Cita:
Las roms oficiales y kernels (extensión .tar.md5) se instalan por Odiín. Cita:
A mí, todavía me parecen pocas. ![]() Cita:
Se apaga manteniendo pulsado el botón Power unos 10 segundos, aunque estés en el logo de inicio. Cita:
Puedes añadir y eliminar tantas preselecciones de APN como tu quieras, para configurar tu red de datos 3G con tu operador, o operadores de telefonía. ![]() Otra opción es llamar a tu operadora, y solicitar que te reenvíen la configuración de datos 3G de tu Note. Última edición por eldelcairo Día 16/05/12 a las 09:32:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»