|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko cuando puedas y solo cuando puedas porque imagino que tendrás mucho lio, actualiza si es posible el changelog de la pag. principal para ver las mejoras.
¿Sobre que base esta la rom? Enhorabuena por el curro, ya la estoy bajando con su correspondiente base de tu carpeta icx3 para hacer instalación limpia! |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko cuando puedas y solo cuando puedas porque imagino que tendrás mucho lio, actualiza si es posible el changelog de la pag. principal para ver las mejoras.
¿Sobre que base esta la rom? Enhorabuena por el curro, ya la estoy bajando con su correspondiente base de tu carpeta icx3 para hacer instalación limpia! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu, q boot logo guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar en la base lpq para poner esta rom y que no de errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por aigort
Que habrá que hacer si vienes de la icx2 para actualizar? Me a parecido leerlo antes pero ahora no lo veo un saludo Yo recomiendo full wipes, y si se parte de una stock pues mejor... Puedes probar a flashearla a pelo, pero puede que no se flashee bien (vamos lo que se dice en estos casos) Hola Anarko cuando dices eso, a que te refieres, yo tengo instalada la icx2, que tengo que hacer exactamente, para actualizar a icx3, perdona mi ignorancia... tengo la xxlpq Última edición por siropeduende Día 15/05/12 a las 19:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace así es mejor y menos probable de que se flashee mal Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post las características de la rom, seguro que me he dejado algo...
Lo pondré según me acuerde. Voy a la peluquería, POR FAVOR LEED EL PRIMER POST QUE AHI ESTA YA TODO
|
||||
|
||||
|
El kernel es K3-16, que lo mismo alguien se piensa que es el de GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajare una stock rom de sammobile porque la que hay en el primer post es la lpq y esa tiene mucho tiempo incluso creo que es la misma que pusieron para la icx2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no probé nunca una de tus roms que hablan maravillas de ellas ,me la acabo de descargar veo que no trae el tw launcher ya se que es un full y todo lo demas pero no me gusta nada ni el apex ni el nova ,serias tan amable de hacer un zip para poder instalarlo , después de muchos y muchos flasehos aun no se hacerme uno yo mismo ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no es una mala opción siempre y cuando la base sea NO leak y sea ICS. Si es de hace poco, la verdad que todavía mejor Cambiado! Gracias por el aviso
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |