Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/12, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
franetekk franetekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LEO/HD2

Aquí otro que sigue en la brecha: azul 16gb.

Viejo 15/05/12, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo me apunte cuando iba por el 589...no me vi en la lista, volví a decir que estaba interesado y no me vi en la lista...ahora no puedo ver la lista pero sigo interesado...dices que el que no contestase el día 14 lo borrarías...hay gente que trabaja en turnos de 24 horas, yo he terminado esta mañana a las 8...he sido borrado porque ayer no me pude conectar?. Tampoco se si estoy admitido, pero no me parece bien que si una persona no puede contestar un día concreto lo eliminéis y viva la pepa, si queréis seguir contando conmigo....
Viejo 15/05/12, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola.
Yo me apunte cuando iba por el 589...no me vi en la lista, volví a decir que estaba interesado y no me vi en la lista...ahora no puedo ver la lista pero sigo interesado...dices que el que no contestase el día 14 lo borrarías...hay gente que trabaja en turnos de 24 horas, yo he terminado esta mañana a las 8...he sido borrado porque ayer no me pude conectar?. Tampoco se si estoy admitido, pero no me parece bien que si una persona no puede contestar un día concreto lo eliminéis y viva la pepa, si queréis seguir contando conmigo....
Jefe, no dice el dia 14, el 14 era fecha limite! de todos modos no creo que haya problemas, ademas si confirmaste seguro que aún estas en lista que la colgara mas tarde actualizada!!
Slds.
Viejo 15/05/12, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@figuramolon k1pm ya tiene precio y semana d entrega me a llegado un mail. habla con ellos pues solo hay k adelantar 50e en la reserva y son los que mejor lo hicieron en la conjunta de los 300 terminales galaxy s2

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Tranquilo que ya tengo contacto con ellos !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/12, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Tranquilo que ya tengo contacto con ellos !
La cosa se pone tierna!
Viejo 15/05/12, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola.
Haber la lista no esta subida! Tu has dicho dos veces que no estas y si que estabas las dos! No se si no mirarías bien. Y luego lo de la confirmación ya esa mas que comentado!
Y ya te comente que no te apuntastes el 500 y pico, y sino mira tus mensajes, te apuntastes el 800 y pico!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 15/05/12 a las 19:59:29.
Viejo 15/05/12, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Repasaros algunas paginas atras para estar al dia. Esto se dijo para la gente que se apunto hace tres meses. si os apuntasteis hace poco ya esta.
Viejo 15/05/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

cuando sabremos alguna noticia nueva???. Me alegro por lo menos de que ya tengamos precio oficial y solo haya que pagar 50€. Esperando noticias, que esto promete y muchoi
Viejo 15/05/12, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
BORRARME, quiero el movil el mismo dia que salga a la venta, no me espero ni un dia. Pense que la ocnjunta era para eso, tenerlo el primer dia y mas barato por comprarlo muchos, pero veo que no es asi.

Saludos y gracias a figura por el trabajo, lo siento si he causado alguna molestia.
Viejo 15/05/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
BORRARME, quiero el movil el mismo dia que salga a la venta, no me espero ni un dia. Pense que la ocnjunta era para eso, tenerlo el primer dia y mas barato por comprarlo muchos, pero veo que no es asi.

Saludos y gracias a figura por el trabajo, lo siento si he causado alguna molestia.
Pues me parece bien pero mas que nada si somos sinceros los precios a la salida que nos den seguramente no os gusten mucho! Lo siento pero las empresas en la semana de novedad no quieren o no pueden bajar mucho
Viejo 15/05/12, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
cuando sabremos alguna noticia nueva???. Me alegro por lo menos de que ya tengamos precio oficial y solo haya que pagar 50€. Esperando noticias, que esto promete y muchoi
Eso es para compra individual. No te confundas. No tiene nada que ver con la conjunta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues me parece bien pero mas que nada si somos sinceros los precios a la salida que nos den seguramente no os gusten mucho! Lo siento pero las empresas en la semana de novedad no quieren o no pueden bajar mucho
Ahh no te preocupes, como digo tu estas haciendo un enorme trabajo, es solo que por mi ansia no puedo formar parte de este tipo de compras. Me da igual gastarme 30 o 40 pavos mas y tenerlo unos meses antes. Como dije gracias y suerte a todos, que lo consigais supertirado de precio...
Viejo 15/05/12, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es obvio que en la semana de la novedad no se bajen mucho de la parra, pero supongo que algunos les gustara el precio a otros no... la imnombrable ha puesto un precio apetitoso, pero las condiciones son lamentables...
Viejo 15/05/12, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
En la conjunta del s2 se hizo nada mas salir y salio bien.

Yo también lo quiero nada mas salir y creo que somos suficientes para hacer varias tandas.

Yo creo que si se hace una buena rebaja, aprox a la del s2 en su día, habría por lo menos unos 200 que dirian que sí y si pasadas un par de semanas baja un poco más otros 200 y asi sucesivamente.

Es solo mi humilde opinión...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Hola figura, por fin unos benchmarks que salieron y bueno viendo la cosa... borrame de la lista que me lo he pensado mejor. Porque parece que no dura nada cuando navegas por internet por ser SuperAmoled.

lo siento por haber creado molestias.

un saludo
Viejo 15/05/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Ok, lo abia entendido mal

Y una duda, no se habia dicho que el lunes se cerraba ya el lazo de incritos??.

Aun asi tengo dudas sobre com anda la cosa, seria posibl obtnner informacion o ya nos infrmares vosotros, sobre todo fguramolon, qu creo que se esta pegandop un currazo qu pocs valoramos, creo que si opbtermos e movil al prcio que sea, le odremos aceruna colecta para regalarle una funda a su nuevo y flamante SG3

A la espera de noticias.
Viejo 15/05/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
En la conjunta del s2 se hizo nada mas salir y salio bien.

Yo también lo quiero nada mas salir y creo que somos suficientes para hacer varias tandas.

Yo creo que si se hace una buena rebaja, aprox a la del s2 en su día, habría por lo menos unos 200 que dirian que sí y si pasadas un par de semanas baja un poco más otros 200 y asi sucesivamente.

Es solo mi humilde opinión...

Gracias

Cuantos os ahorrasteis en la conjunta del SG2?
Viejo 15/05/12, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Ok, lo abia entendido mal

Y una duda, no se habia dicho que el lunes se cerraba ya el lazo de incritos??.

Aun asi tengo dudas sobre com anda la cosa, seria posibl obtnner informacion o ya nos infrmares vosotros, sobre todo fguramolon, qu creo que se esta pegandop un currazo qu pocs valoramos, creo que si opbtermos e movil al prcio que sea, le odremos aceruna colecta para regalarle una funda a su nuevo y flamante SG3

A la espera de noticias.
Tío no es por faltar pero esto es un foro y no un sms o watsapp a un compi. No se entiende ni la mitad, podrías escribir un poco mejor?. Gracias
Viejo 15/05/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
kerran kerran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
16 GB y Azul

Viejo 15/05/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Cuantos os ahorrasteis en la conjunta del SG2?
Unos 70 -80 € sobre el precio medio de web que no fuera muy elevado. Unos 170 sobre el precio de calle. Ya digo que es aproximado y que a dia de hoy somos muuuuchos mas...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /