![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
le meti anoche la 60 y esta mañana le ha dado un calenton y en media hora se ha chupado la bateria... es normal? de momento con la version que mas contento estoy es con la 55. haciendo una instalacion limpia se solucionaria? gracias
|
|
|
|
optimus 2x JrRivas
nada no logro que se conecte con la linea del movil la verdad no se que baseban ponerle no entiendo muy bien la 61 me gusta pero todavia no se como configurarla bien quien me explica paso a ´paso para que funcieno el pelo tengo baseban v20q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la actualización 61 sobre la 60 sin hacer ningún wipe por mantener las aplicaciones, escritorios,... y va fatal. En todo momento salta superusuario pidiendo autorización de superUS ¿dos programas?.además de forzar cierre en android.system y ajustes.
Consumo del 50% en 3 horas con 3G trasteándolo para buscar fallos por algo y probarlo. He vuelto a instalar la room 61 e igual. ¿puedo instalar la 60 otra vez sobre esta? Y una duda, existe algún modo de eliminar el muñeco android con la guadaña? despues de tantos reinicios resulta macabro e inquietante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero dentro del recovery veo cuatro tipos de wipe. dos en el menú principal y otros dos en advance ¿qué dos son los que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefes!
voy a volver al 4.0 que me canse otra vez de ginger ejej la camara de video ya no la usaré asique desde la 30 no volvi a flashear y veo que usais kernels, cual me aconsejais figuras? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido los apn y no hay manera de meterlos, los meto a mano y cuando los guardo no me aparecen, alquien me puede dar alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
probe lo de los wipes y nada pero meti otra rom y me funciono, ahora estoy probando a reinstalar esta a ver
Última edición por cinkt Día 15/05/12 a las 23:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece todo el rato, forzar ajustes, a que se debe? instalacion con todos los wipes
reinicie y parece que no sale... crucemos los dedos :S Última edición por chente10 Día 16/05/12 a las 00:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale y me da error el reloj
|
|
|
|
Debe ser cosa tuya...a mi me va de lujo con el kernel de Spica