|
|
|
Aquí otro que sigue en la brecha: azul 16gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me apunte cuando iba por el 589...no me vi en la lista, volví a decir que estaba interesado y no me vi en la lista...ahora no puedo ver la lista pero sigo interesado...dices que el que no contestase el día 14 lo borrarías...hay gente que trabaja en turnos de 24 horas, yo he terminado esta mañana a las 8...he sido borrado porque ayer no me pude conectar?. Tampoco se si estoy admitido, pero no me parece bien que si una persona no puede contestar un día concreto lo eliminéis y viva la pepa, si queréis seguir contando conmigo.... |
|
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te comente que no te apuntastes el 500 y pico, y sino mira tus mensajes, te apuntastes el 800 y pico! Última edición por figuramolon Día 15/05/12 a las 19:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Repasaros algunas paginas atras para estar al dia. Esto se dijo para la gente que se apunto hace tres meses. si os apuntasteis hace poco ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sabremos alguna noticia nueva???. Me alegro por lo menos de que ya tengamos precio oficial y solo haya que pagar 50€. Esperando noticias, que esto promete y muchoi
|
|
|
|
BORRARME, quiero el movil el mismo dia que salga a la venta, no me espero ni un dia. Pense que la ocnjunta era para eso, tenerlo el primer dia y mas barato por comprarlo muchos, pero veo que no es asi.
Saludos y gracias a figura por el trabajo, lo siento si he causado alguna molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que en la semana de la novedad no se bajen mucho de la parra, pero supongo que algunos les gustara el precio a otros no... la imnombrable ha puesto un precio apetitoso, pero las condiciones son lamentables...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo quiero nada mas salir y creo que somos suficientes para hacer varias tandas. Yo creo que si se hace una buena rebaja, aprox a la del s2 en su día, habría por lo menos unos 200 que dirian que sí y si pasadas un par de semanas baja un poco más otros 200 y asi sucesivamente. Es solo mi humilde opinión... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura, por fin unos benchmarks que salieron y bueno viendo la cosa... borrame de la lista que me lo he pensado mejor. Porque parece que no dura nada cuando navegas por internet por ser SuperAmoled.
lo siento por haber creado molestias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo abia entendido mal
![]() Y una duda, no se habia dicho que el lunes se cerraba ya el lazo de incritos??. Aun asi tengo dudas sobre com anda la cosa, seria posibl obtnner informacion o ya nos infrmares vosotros, sobre todo fguramolon, qu creo que se esta pegandop un currazo qu pocs valoramos, creo que si opbtermos e movil al prcio que sea, le odremos aceruna colecta para regalarle una funda a su nuevo y flamante SG3 ![]() A la espera de noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB y Azul
|
|
|
|
|
|
Unos 70 -80 € sobre el precio medio de web que no fuera muy elevado. Unos 170 sobre el precio de calle. Ya digo que es aproximado y que a dia de hoy somos muuuuchos mas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»