|
|
|
||||
|
Hola, os escribo este mensaje para ver si alguien me puede indicar como activar las notificaciones LED en CyanogenMod 9 version 20120515 o superior, ya que segun el Changelog esta implementado, pero no encuentro el menu para configurarlo.
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
Si habéis ido poniendo las nightlys diariamente, habréis observado que los iconos de la barra de notificaciones habian cambiado y ahora (ya con la nightly de ayer) han vuelto a los que traia desde un principio.
Pues quiero tener los que han puesto temporalmente en las nightly anteriores. Creo que lo había explicado bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Bueno no te preocupes busca el tutorial de @raziel77 y lo tendras a tu gusto, pero tendres que currartelo un pelin, un saludo crack. |
|
||||
|
Cita:
Las capas que tu dices que innovan en software yo los veo un problema que hacen retrasar las actualizaciones y fomenta la fragmentación. Los terminales de google no serán el mas puntero, pero un hardware puntero con un software que no llega a la altura (opinión personal e? no me burcheis por esto ) no lo convierte en mejor terminal.La cuestión que tenia era que si tenia pensado utilizar una cm la mejor opción no es comprarse un sgsIII, ahora que me ha dado sus razones, pues lo entiendo. Y 100% de acuerdo a que si quieres correr una cyano/AOSP/derivados funcional la mejor opción es un nexus, que es el que me comprare cuando salga el próximo. Tampoco quería crear polémica, cada uno con lo que le guste. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Si el nexus actual no te hace(yo tampoco lo cambio a estas alturas), lo decía para el próximo nexus, si sacan uno cada año puede que caiga en octubre-noviembre. |
|
||||
|
Buenas tardes chicos!
Me gustaría saber si alguien ha probado alguna rom ICS oficial de samsung y si mejora el rendimiento de batería, Mi uso es bastante bajo consulta de whatsapp de vez en cuando algún vistazo al twitter en viajes de metro,... Llamadas mas bien pocas, todo Whatsapp ![]() Con la cyano me va bastante bien pero necesitaría lo que es algo de tiempo mas de bateria ![]() La cosa es que empiezo dentro de nada los exámenes finales y no puedo estar dependiendo de un cargador ya que igual estoy mas de un día sin ir a casa ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hola algun amigo podria darme un link de la ultima actualizacion del dia 15 ya que de la pagina oficial solo me descarga 70mb y se corta gracias
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Porque al cambiar algo del trebuchet me da FC y lo unico que puedo hacer es volver a flashear la rom?, llevo la última nightly
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
No es polémica hombre, es un debate interesante y te mencionaba en el comentario solo por ir al origen del "debate", no era un réplica directa ;) Siempre pongo el mismo ejemplo. Gracias a que HTC integró en los contactos las redes sociales en el Sense UI del Htc Hero, android terminó inluyéndolo de serie. Android por si solo no es capaz de "crecer" y adaptarse a todas las circunstancias y exigencias, como por ejemplo la nula implementación de soporte radiofm o para trabajar con "stylus" en los Galaxy Note. Android no se gasta un millonada en i+d como Apple, así que en parte depende del ingenio de la comunidad y el resto de fabricantes, quedándose con lo mejor de cada casa. Hay que ver el lado positivo a las cosas. ¿Que hay un lado negativo? por supuesto, y muy triste, pero la fragmentación o el tema de las actualizaciones no viene de las capas, es un tema básicamente comercial. Si te fijas, El nexus One fue lanzado en España en mayo del 2010 y no tiene ICS oficial a pesar de ser mantenido por Google y el Galaxy S fue lanzado a mitad de ese mismo año y tampoco lo tiene oficialmente, aunque al menos tuvo un cutre "value pack". No es oro todo lo que reluce y tener un "nexus" no te garantiza soporte a largo plazo, por muy Nexus que sea. Yo no defiendo Touchwizz, me gusta más la estética aosp, pero tampoco es un crimen ni es tan intrusivo como se quiere hacer ver, de hecho la mayor parte de las críticas es por su aspecto, no por sus funcionalidades ni porque sean peores que las originales aosp. Última edición por intronauta Día 15/05/12 a las 18:21:20 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Pero no se puede cambiar ninguna transición? esque hace mucho que no sigo CM9 actualmente uso aokp en mi terminal :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no lo convierte en mejor terminal.
... Me compraría un Nexus pero como tú comprenderás entre un SII y un Nexus no hay cambio porque están bastante parejos y entre un SIII y un Nexus no hay color ....