|
||
|
|
||||
|
||||
![]() estoy cargandolo al 100% le quitaré la bateria y haré un wipe , ya os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el RECOVERY MODE y no encuentro la opción de hacer el WIPE a la Batería.. He oído que esta en opciones avanzadas, pero pero no lo veo.. Alguien sabe como llegar a este menú dentro del recovery??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que se tendría que hacer lo de quitar la batería o reiniciar cada vez que dejamos de cargarlo?
Saludos desde mi ICSNote |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema importante detectado y mayoritario es la descalibración de la bateria, que a casi todos nos pasa ... se vá en un suspiro. Por lo demás TODO SON MEJORAS, el tlf vuela, las apps igual y yo no he notado ninguna incompatibilidad de nada.
el tlf, se calienta mas pq rinde mas .... y gasta mas bateria pues supongo que por lo mismo. ![]() lo de quitarla 1 minuto a mi no me funciona !!! chupa a 1% por cada 10 minutos !!! en reposo, asi que lo voy a hacer un wipe a ver que tal. Una lastima que tuviese que volver a GB por esta tonteria de la batería, pq ICS es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, mi note se come la bateria con ICS en una mañana si usarlo mucho, quite la bateria tres veces, desistale apps y sigue descargando que da gusto.
Tambien me carga peor que antes, y con el USB al pc muy muy muy lento tanto que casi consume mas de lo que sube la bateria us pasa alguno mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la opcion wipe battery por ningun lugar en mi recovery menu !!! es la v.3e ....
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas me ha durado la batería de 100 a 0 con 3 horas de pantalla y toda una noche en reposo de por medio. Muy mal. Es un problema MUY serio para plantearse seguir con el teléfono. Una pena que todo se estropee por culpa de la poca optimización de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice el famoso "cargarlo a tope, quitar la batería par de minutos y encender".
el resultado: PASMOSO! con el equipo, siempre con el 3g o el wifi encendido (reconozco que no estaba navegando realmente, pasé el tiempo leyendo un libro con go book, algo de chat con mi novia por whatsapp y algunas actualizaciones de twitter vía twicca), cuatro horas y media después tenía 48% de pantalla con 3 horas y 47 minutos de pantalla en uso. nunca, y repito, NUNCA, había tenido un uso tan bueno en mi android, al menos con tanto tiempo de pantalla. prueben el sacar la batería un par de minutos, quien sabe y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a deshabilitar el Fast Dormant?
Yo he probado y creo que ahora me baja a un ritmo ligeramente más lento que antes de deshabilitarlo. P.D.: Para el que no conozca se accede a través del dial del teléfono marcando *#9900#. En el menú deshabilitar el Fast Dormant y salir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito y auto respondo
Cita:"El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria...."
saludos ![]() Cita:Gracias por tu respuesta. Parece claro entonces que podria ser conveniente dejarlo deshabilitado. Incluso he leído en el hilo de xda que podría conseguirse una mayor velocidad evitando estas continuas conexiones. Probaré con un ciclo completo de batería si realmente se nota la diferencia. De ser asi seria un descubrimiento interesante. Ya os comentaré los resultados.
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender que es el fast dormancy...para los que tenemos el movil root y no queremos actualizaciones esta bien desactivarlo?...afecta al gps o los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice el famoso "cargarlo a tope, quitar la batería par de minutos y encender".
el resultado: PASMOSO! con el equipo, siempre con el 3g o el wifi encendido (reconozco que no estaba navegando realmente, pasé el tiempo leyendo un libro con go book, algo de chat con mi novia por whatsapp y algunas actualizaciones de twitter vía twicca), cuatro horas y media después tenía 48% de pantalla con 3 horas y 47 minutos de pantalla en uso. nunca, y repito, NUNCA, había tenido un uso tan bueno en mi android, al menos con tanto tiempo de pantalla. prueben el sacar la batería un par de minutos, quien sabe y funciona. ![]() Por cierto, he desactivado el fast dormancy y voy a probar lo de quitar la batería un par de minutos. Ya os contaré. Última edición por Galnote Día 15/05/12 a las 17:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
reitero la buena duración de ics kingdroid.. 11 horas de uso, 2 y cuarto e pantalla y con un 40%..
|
||||
|
||||
|
Anonadado me hayo!!!! La duracion de mi bateria era de 9h30m en reposo casi absoluto y no llegaba a 6h trasteandolo y como muchisimo 1h30m de pantalla.Estaba a punto de tirarlo. ![]() He sacado la bateria(un rato) se la he puesto, he dejado descargar hasta apagado.Lo he cargado encendido hasta 100% y lo he apagado y vuelto a enchufar a la red hasta que ha llegado al 100%(estando apagado parece que termina de cargar la bateria del todo) Ahora me he ido a opciones de desarrollo he marcado "no mantener actividades" y he limitado los procesos en segundo plano a 2 como maximo. Resultado: llevo 4h35m desde que lo he desconectado de la red, he hecho un par de llamadas(cortas),wassap, navegacion(poco) en dolphin hd,apalabrados 15m,consulta del tiempo y consulta deprocesos y administraciones varias del note y esta la bateria marcando 95%!!!!! Si no lo veo no lo creo...... ![]() ![]() ![]() Cuando termine la carga,avisare de si ha seguido en esta linea, pero ya digo que lo normal en 4h30m era tener ya sobre un 35% o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me hayo!!!! La duracion de mi bateria era de 9h30m en reposo casi absoluto y no llegaba a 6h trasteandolo y como muchisimo 1h30m de pantalla.Estaba a punto de tirarlo. ![]() He sacado la bateria(un rato) se la he puesto, he dejado descargar hasta apagado.Lo he cargado encendido hasta 100% y lo he apagado y vuelto a enchufar a la red hasta que ha llegado al 100%(estando apagado parece que termina de cargar la bateria del todo) Ahora me he ido a opciones de desarrollo he marcado "no mantener actividades" y he limitado los procesos en segundo plano a 2 como maximo. Resultado: llevo 4h35m desde que lo he desconectado de la red, he hecho un par de llamadas(cortas),wassap, navegacion(poco) en dolphin hd,apalabrados 15m,consulta del tiempo y consulta deprocesos y administraciones varias del note y esta la bateria marcando 95%!!!!! Si no lo veo no lo creo...... ![]() ![]() ![]() Cuando termine la carga,avisare de si ha seguido en esta linea, pero ya digo que lo normal en 4h30m era tener ya sobre un 35% o menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me hayo!!!! La duracion de mi bateria era de 9h30m en reposo casi absoluto y no llegaba a 6h trasteandolo y como muchisimo 1h30m de pantalla.Estaba a punto de tirarlo. ![]() He sacado la bateria(un rato) se la he puesto, he dejado descargar hasta apagado.Lo he cargado encendido hasta 100% y lo he apagado y vuelto a enchufar a la red hasta que ha llegado al 100%(estando apagado parece que termina de cargar la bateria del todo) Ahora me he ido a opciones de desarrollo he marcado "no mantener actividades" y he limitado los procesos en segundo plano a 2 como maximo. Resultado: llevo 4h35m desde que lo he desconectado de la red, he hecho un par de llamadas(cortas),wassap, navegacion(poco) en dolphin hd,apalabrados 15m,consulta del tiempo y consulta deprocesos y administraciones varias del note y esta la bateria marcando 95%!!!!! Si no lo veo no lo creo...... ![]() ![]() ![]() Cuando termine la carga,avisare de si ha seguido en esta linea, pero ya digo que lo normal en 4h30m era tener ya sobre un 35% o menos. ![]() ![]() Saludos desde mi ICSNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros con que ROM os va mejor la bateria ?
Yo con ICS Official,se me a gastado casi 10% de bateria con casi 20 minutos de pantalla...es normal? He de decir que lo tengo Root,no se si tiene que ver en algo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |