|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esos iPad 2... Que seguro mas de un@ quiere hacer negocios con él antes de que se empiece a devaluar mas...
Escucho ofertas tanto de iPad 2 o alguna propuesta/regateo con el precio...Eso si, que sean serias y por privado. La verdad que es una pena que se este muriendo de risa en un cajón... pero bueno.... ya os digo que esta NUEVA... Si queréis mas fotos u otra cosa, lo que sea, estoy a vuestra entera disposición. PD: los e-mails, números de teléfono y Ofertas mejor, no mejor no.... SOLO por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Goodmaker!!!!
He tenido unos asuntos personales y no me he conectado al foro hasta hace unos días. Me alegro de que encontrases otro, aunque me hubiese gustado haber sido yo En fin, que la disfrutes que es una pasada de tab, solo que yo soy mas de Mac... Saludos y gracias por tu interés. Sent from my iPhone using tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!!
Gracias a Dios, el otro día probé a fondo el iPad... y siento decirlo, pero... todo muy bonito y tal, pero me quedo, sin dudarlo con la xoom. Gracias por vuestro interés!!!!! Se puede cerrar, lo retiro de la venta. Sent from my XOOM using tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |