ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
No sabréis por algún casual como poner el tema que han tenido temporalmente? Me gustaba más que el que han vuelto a colocar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ein? no comprendo, can you repeat please?

Viejo 15/05/12, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
djbill djbill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Hola, os escribo este mensaje para ver si alguien me puede indicar como activar las notificaciones LED en CyanogenMod 9 version 20120515 o superior, ya que segun el Changelog esta implementado, pero no encuentro el menu para configurarlo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 15/05/12, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Ein? no comprendo, can you repeat please?
Si habéis ido poniendo las nightlys diariamente, habréis observado que los iconos de la barra de notificaciones habian cambiado y ahora (ya con la nightly de ayer) han vuelto a los que traia desde un principio.
Pues quiero tener los que han puesto temporalmente en las nightly anteriores.
Creo que lo había explicado bien.

Viejo 15/05/12, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Si habéis ido poniendo las nightlys diariamente, habréis observado que los iconos de la barra de notificaciones habian cambiado y ahora (ya con la nightly de ayer) han vuelto a los que traia desde un principio.

Si eso es verdad yo también quiero los anteriores

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 15/05/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Eso esta mas complicado...pero @raziel77 posteo hace unos dias un tutorial de como hacerlo, porque cuando hubo el cambio a los iconos "raretes"que tu dices, a mucho nos gustaba los de siempre(los actuales) y ahora tu quieres los "raretes" de nuevo....

Bueno no te preocupes busca el tutorial de @raziel77 y lo tendras a tu gusto, pero tendres que currartelo un pelin, un saludo crack.
Viejo 15/05/12, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Porque los terminales "Google" no son los más punteros que digamos y es muy humano decir, "ya que cambio, que sea por lo mejor o más avanzado que me pueda permitir". Aunque como todo, depende de gustos, necesidades, etc,...

Cyanogenmod es un proyecto de comunidad, genial se mire por donde se mire, que aglutina a grandes desarrolladores, etc, y además de esto uno de los atractivos que ofrece es mejor rendimiento en terminales donde las capas de los fabricantes penalizan el rendimiento. Pero hay que pensar que con cuatro núcleos apenas penalizan, así que para muchos, ya no hay "tanta necesidad" de "android puro". Porque al final, "android puro" es soso como el solo. Si no fuera por ciertos mod que añade cyano sería bastante aburrido y a mi modo de ver infumable. Precisamente por eso HTC y Samsung buscan nuevas funcionalidades innovando el software, que es lo que hace que android crezca y se retroalimente de ellas, y también por eso a nacido la iniciativa http://opendesign.blamesamsung.org , para portar esas funcionalidades de las malvadas capas propietarias a cyanogenmod.

Cyanogenmod está teniendo problemas en todos los terminales. Si no que se lo digan al HTC One X lo que están disfrutando con el driver de la GPU Tegra.

El software de Samsung en este momento al fin y al cabo es irrelevante, y las fuentes del kernel están pensados para sus roms y allí funcionan sin problemas, otra cosa es el soporte que samsung ofrezca -en este caso al teamhacksung- para sacar adelante ciertas cosas, que es la crítica que le hacen.

En la práctica, ninguna compañía se complica la vida con ello. Regala terminales a la comunidad para generar espectativas y atraer a flasheadores compulsivos y poco más.

De todas maneras viéndolo en perspectiva. Para el sgs2 el teamhacksung aprovechó todo el curro titánico que desarrollaron para el sgs1 y por eso avanzó tan rápido en el sgs2, y me huelo que en el sgs3 será igual. Creo que tienen documentado más o menos en lineas generales como desarrolla samsung, especialmente el ril, la cámara y alguna cosilla más y no debería haber cambiado demasiado.

A mi estas cyanos me están encantando, son plenamente funcionales y lo que falla o falta ocurre en prácticamente todos los terminales (expecto los nexus). Es BETA en todos los terminales. Aun así "es razonable".

Pero si, si solo quieres cyano 100% funcional desde el minuto 1, compra un nexus.
Eso va a gustos, tu ves AOSP infumable, y yo veo infumable el touchwiz.
Las capas que tu dices que innovan en software yo los veo un problema que hacen retrasar las actualizaciones y fomenta la fragmentación.
Los terminales de google no serán el mas puntero, pero un hardware puntero con un software que no llega a la altura (opinión personal e? no me burcheis por esto ) no lo convierte en mejor terminal.

La cuestión que tenia era que si tenia pensado utilizar una cm la mejor opción no es comprarse un sgsIII, ahora que me ha dado sus razones, pues lo entiendo.

Y 100% de acuerdo a que si quieres correr una cyano/AOSP/derivados funcional la mejor opción es un nexus, que es el que me comprare cuando salga el próximo.

Tampoco quería crear polémica, cada uno con lo que le guste.
Saludos.
Viejo 15/05/12, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No hombre, si me lo compro será por dos cosas:

1.- Por el SII y sus accesorios saco un dinero decente
2.- Por el software que trae "tan prometedor" que según los test va de lujo

Y ya si eso el CM cuando para variar dejen de dar soporte ... Me compraría un Nexus pero como tú comprenderás entre un SII y un Nexus no hay cambio porque están bastante parejos y entre un SIII y un Nexus no hay color ....
Ok, entendido.
Si el nexus actual no te hace(yo tampoco lo cambio a estas alturas), lo decía para el próximo nexus, si sacan uno cada año puede que caiga en octubre-noviembre.
Viejo 15/05/12, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Buenas tardes chicos!

Me gustaría saber si alguien ha probado alguna rom ICS oficial de samsung y si mejora el rendimiento de batería, Mi uso es bastante bajo consulta de whatsapp de vez en cuando algún vistazo al twitter en viajes de metro,... Llamadas mas bien pocas, todo Whatsapp

Con la cyano me va bastante bien pero necesitaría lo que es algo de tiempo mas de bateria

La cosa es que empiezo dentro de nada los exámenes finales y no puedo estar dependiendo de un cargador ya que igual estoy mas de un día sin ir a casa

Gracias y un saludo
Viejo 15/05/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Buenas tardes chicos!

Me gustaría saber si alguien ha probado alguna rom ICS oficial de samsung y si mejora el rendimiento de batería, Mi uso es bastante bajo consulta de whatsapp de vez en cuando algún vistazo al twitter en viajes de metro,... Llamadas mas bien pocas, todo Whatsapp

Con la cyano me va bastante bien pero necesitaría lo que es algo de tiempo mas de bateria

La cosa es que empiezo dentro de nada los exámenes finales y no puedo estar dependiendo de un cargador ya que igual estoy mas de un día sin ir a casa

Gracias y un saludo
Yo creo que te van a decir que milagros con la batería no existen jejejeje, yo compré una a mayores....aunque tampoco la uso mucho, pero si salgo de viaje o así siempre viene bien llevar una aparte no?
Viejo 15/05/12, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Yo creo que te van a decir que milagros con la batería no existen jejejeje, yo compré una a mayores....aunque tampoco la uso mucho, pero si salgo de viaje o así siempre viene bien llevar una aparte no?
Viejo 15/05/12, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
XD hombre milagros no pido jajaja solo unas horitas mas ya que no se cuando podre disponer de cargador y unas horitas mas me salvarian de mas estres DD
ok, es que me estoy empezando a convencer en que no va tanta diferencia modificando... pero para gustos colores !
Viejo 15/05/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
toteking toteking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
hola algun amigo podria darme un link de la ultima actualizacion del dia 15 ya que de la pagina oficial solo me descarga 70mb y se corta gracias
Viejo 15/05/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toteking Ver Mensaje
hola algun amigo podria darme un link de la ultima actualizacion del dia 15 ya que de la pagina oficial solo me descarga 70mb y se corta gracias
Bajate el Custom Roms del play store, seleccionas gs2 en device.

Viejo 15/05/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Porque al cambiar algo del trebuchet me da FC y lo unico que puedo hacer es volver a flashear la rom?, llevo la última nightly
Viejo 15/05/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10

No lo conocía, mola.
Viejo 15/05/12, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Porque al cambiar algo del trebuchet me da FC y lo unico que puedo hacer es volver a flashear la rom?, llevo la última nightly
Llevamos así 5 o 6 nightlys, pon apex o nova o el que te de la gana y cargate el trebuchet hasta que lo arreglen

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 15/05/12, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10
O simplemente no cambies el efecto de transición, el launcher funciona bien a excepción de esto
Viejo 15/05/12, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Eso va a gustos, tu ves AOSP infumable, y yo veo infumable el touchwiz.
Las capas que tu dices que innovan en software yo los veo un problema que hacen retrasar las actualizaciones y fomenta la fragmentación.
Los terminales de google no serán el mas puntero, pero un hardware puntero con un software que no llega a la altura (opinión personal e? no me burcheis por esto ) no lo convierte en mejor terminal.

La cuestión que tenia era que si tenia pensado utilizar una cm la mejor opción no es comprarse un sgsIII, ahora que me ha dado sus razones, pues lo entiendo.

Y 100% de acuerdo a que si quieres correr una cyano/AOSP/derivados funcional la mejor opción es un nexus, que es el que me comprare cuando salga el próximo.

Tampoco quería crear polémica, cada uno con lo que le guste.
Saludos.

No es polémica hombre, es un debate interesante y te mencionaba en el comentario solo por ir al origen del "debate", no era un réplica directa ;)

Siempre pongo el mismo ejemplo. Gracias a que HTC integró en los contactos las redes sociales en el Sense UI del Htc Hero, android terminó inluyéndolo de serie. Android por si solo no es capaz de "crecer" y adaptarse a todas las circunstancias y exigencias, como por ejemplo la nula implementación de soporte radiofm o para trabajar con "stylus" en los Galaxy Note.

Android no se gasta un millonada en i+d como Apple, así que en parte depende del ingenio de la comunidad y el resto de fabricantes, quedándose con lo mejor de cada casa. Hay que ver el lado positivo a las cosas.

¿Que hay un lado negativo? por supuesto, y muy triste, pero la fragmentación o el tema de las actualizaciones no viene de las capas, es un tema básicamente comercial.

Si te fijas, El nexus One fue lanzado en España en mayo del 2010 y no tiene ICS oficial a pesar de ser mantenido por Google y el Galaxy S fue lanzado a mitad de ese mismo año y tampoco lo tiene oficialmente, aunque al menos tuvo un cutre "value pack". No es oro todo lo que reluce y tener un "nexus" no te garantiza soporte a largo plazo, por muy Nexus que sea.

Yo no defiendo Touchwizz, me gusta más la estética aosp, pero tampoco es un crimen ni es tan intrusivo como se quiere hacer ver, de hecho la mayor parte de las críticas es por su aspecto, no por sus funcionalidades ni porque sean peores que las originales aosp.

Última edición por intronauta Día 15/05/12 a las 18:21:20.
Viejo 15/05/12, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
toteking toteking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2

muchas gracias amigo, que otro programita es bueno para el sg2?

Viejo 15/05/12, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Pero no se puede cambiar ninguna transición? esque hace mucho que no sigo CM9 actualmente uso aokp en mi terminal :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /