|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 773 y re-reconfirmo
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante.He estado mirando compras conjuntas y la cosa parece que puede ir bien,espero que tengamos paciencia y no caiga en saco roto la espera,ya que tiene buena pinta.
Antes era el 876 y reconfirmo 16gb AZUL |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado,. Gracias
...---... ...---... @@iPad@@ ...---... ...---... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado y reconfirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es muy tarde para apuntarse yo quiero uno azul de 16g
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmo blanco -si primero en aazul tampoco habría problema-y 16 (o más depende del precio).
No encuentro la lista pero la última vez que la vi en DOCS era el 453. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para todos figuramolon dijo ayer que quito la lista del primer post, que a lo largo del dia de hoy la resubiria con las modificaciones correspondiente!! Cuesta tanto leer? Saludos y buen rollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
reconfirmo 2 en azul de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/...39_524634.html
A tomar por culo todo, me bajan la paga extra de junio el 40 por ciento. Figura, no se que puesto tengo (820 o menos) , bórrame definitivamente. Vendo ipad2,3g,64 gb, y htc one x blanco. Ver en Ventas Mercadillo. Os seguire a ver si teneis suerte. Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 16:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba confirmado en la lista doc como 16gb blanco, es muy probable que lo prefiera color Azul. Tengo numero alrededor 470.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es posible me gustaría apuntarme, me interesa el azul de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco dije el color y la capacidad. Sigo interesado en la conjunta
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo interesado por favor no me borres.
Galaxy s3 Blanco 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya estoy en la lista como interesado por un SGS3 Blanco de 16Gb, he visto que la lista ya está cerrada, pero me gustaria pedir otro más, es posible o poner uno más en mi cuadro de cantidad? o ya es demasiado tarde?
Si es así podria ser apuntado para reserva? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon k1pm ya tiene precio y semana d entrega me a llegado un mail. habla con ellos pues solo hay k adelantar 50e en la reserva y son los que mejor lo hicieron en la conjunta de los 300 terminales galaxy s2
saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |