|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negro, comprado el jueves en amazon y el viernes en casita. Vengo de un SGS.
Pillando el truco a los botones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cogí con orange a finales de abril. Yo tenía un Nokia x6 y menuda diferencia de máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana con Movistar, en negro. Vengo de un Samsung Galaxy i9000 con el cual estoy muy contento, aunque siempre me han hablado muy bien de Sony y este terminal pintaba muy bien tanto por diseño como por potencia y cámara.
Aunque tengo que decir varias cosas que no me terminan de gustar. 1. La escasa duración de la batería con un uso medio-alto, y que no se intercambiable fácilmente. 2. la respuesta táctil no es 100% fina, esto no se si es por el firmware de Movisar (6.0.A.3.62). 3. Hoy por hoy no puedo ser root!!!!!!! La comunidad de Samsung en esto no tiene parangón, espero que con el Xperia, que lleva poquito tiempo, nos pongamos al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi xperia S de movistar. Vengo del galaxy i9000 y con ganas de empezar a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ya tiene el Xperia S, dejando un iPhone 4, por ahora solo puedo decir que es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace cerca de una semana, lo conseguí a través de Movistar.
Vengo de un Xperia Arc (el primero, no el S) también de Movistar y lo que más me ha llamado la atención es la resolución de la pantalla, pensada para dejar cegato a cualquiera el aumento de la memoria para aplicaciones y la memoría interna también se agradecen, no echaré de menos la falta de ranura de Micro SD.En lo negativo estaría la duración de la batería (que espero se solucione ahora que he cambiado el firm) y que hubiera preferido botones de Android físicos como en el Arc, me intento hacer a estos pero aún fallo demasiado al pulsarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una que ya ha recibido el xperia hoy, aunque estoy un poco mosca porque en la pantalla tiene un puntito verde, no es que sea muy grande, pero no se si sera defecto de pantalla, ahora a probarlo, lo primero el test para subir temperatura a ver si la pantalla no esta cascada...por lo demas impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí!!
A la espera de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!! subimos como la espuma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis a otro más. Tuve que ir a recogerlo al pueblo de al lado pero ya no podia esperar más. Por fin tengo mi Sony Xperia S en blanco, y pese a que vengo de un iphone 4 con el que estoy muy satisfecho he de admitir que me ha sorprendido mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un recién adquirido!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, version 12w17, una pasada en todos los aspectos, fotos, videos, velocidad, calidad de pantalla, el hdmi conectandolo a la tele impresionante, sonido buenisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo tendrá mañana, en blanco con Orange
Vengo de un WP7... a ver qué tal el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo en negro. De la blackberry 9700 a este hay una pequeña diferencia... Como que vendo la blackberry
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde México acabando de estrenar este gran móvil, espero ser de gran ayuda amigos un abrazo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |