|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas que volver a flashear y, una vez hecho esto, restaurar; aunque tampoco estoy seguro al 100% ya que no me he arrepentido nunca :P
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, disculpa que moleste, pero tengo un problema, en el punto 6 el link del parche para el flashtool está caido, podrias subirlo de nuevo porfavor? Si no es molestia claro.
Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?r1g2k71209t02hc |
|
|
||||
|
||||
|
Resubido el archivo original. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
usando este método, el día que salga una actu del ics se podrá usar el pc companion para actualizar o habrá que volver a flashear y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya he instalado ICS y corre perfectamente, la velocidad de respuesta de los procesos es realmente notable, pero tengo un solo problema, no me reconoce el 3G, me puedes dar alguna solucion? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...he seguido todos los pasos del tuto,es decir,flasheo y rooteo y todo bien,pero no me sale el icono de datos en la barra de notificaciones,el que esta al lado de la cobertura...ayuda
Aclaro,era un arc antes de todo lo hecho |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui
Amigo, no te preocupes, a mi me ocurrio exactamente lo mismo, me fui a la cama y a la mañana siguiente ya se habia solucionado ese tema, ahora me fuinciona todo. No se como pero creo que hay un archivo que tiene que descargarse por wifi para teminar de hacer la instalacion por completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me dispongo a contestar vuestras dudas. Para KALAMBRIENTO y MARENOSTRUM11 A kalambriento parece que se le ha solucionado. marenostrum11, si sigues teniendo problemas manifiéstate e intentaremos llegar a una solución. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto de andar trasteando con el arc s, y en el fondo por el miedo a cargarme el aparato. por ahi he leido que los de .62 no pueden rootear o algo asi... con este tutorial si se puede? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 62 era android 2.3.4. Esto es una version ice cream 4.0.3, pasate x el tema d mooded ics en el apartado de roms. Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap.
|
||||
|
||||
|
Si alguien me manda por MP o por aki el link de un tutorial, se agradece, por que el buscador no he encontrado nada de lo que busco |
|
|
||||
|
||||
|
Según el titulo del post, aquí se trata de actualizar a ics y rootear, yo tengo la rom por defecto de orange de 2.3.4 y 0.62. He ido leyendo que posiblemente no salga la actualizacion para este operador.
Si alguien me manda por MP o por aki el link de un tutorial, se agradece, por que el buscador no he encontrado nada de lo que busco ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte para redes Ad-Hoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar v6supercharguer con esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que nunca necesite utilizar un programa de ese tipo, pero supongo que será compatible. Pruébalo y nos cuentas, si te falla no tienes más que flashear otra vez.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
joooder menuda la que tengo despues de instalar mil veces la rom no me deja rootear nunca se me queda en :*daemon started sucessfully*
y no sigue para adelante En cambio le meto la ROM0.42 y me deja rootear que coño es lo que le pasa?no lo entendo lo tengo en depuracion usb y sigo los pasos de todos los tutoriales habidos y por haber estoy volviendome loco Arc lt15i con bootloader desbloqueado. Gracias para las posibles respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi arc S con ICS 4.0.3, lo flashee como se indica aquí, aunque por otra página, pero también tengo el ftf. de generic. Para rootearlo, me descargo eso, luego se me abre en el cmd, conecto el móvil encendido con la depuración de USB encendido y luego cuando sale lo de pulsar la tecla ¿que hago? Espero a que se reinicie el móvil o como? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace un tiempo y funciona a la perfección!
Gracias! Saludoss !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |