|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no sueles cambiar de kernel no debería afectarte, pero desde recovery, en advanced normalmente está la opción. O con root explorer también puedes borrar lo que haya dentro de esa carpeta.
Fast reboot solucionado y bluetooth tirando normalmente... si es que sólo hay que darles un voto de confianza a estos señores que lo arreglan todo... ![]() ![]() ¿ Cual es el path completo hasta init.d ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en /system/etc/init.d. Buff, hace un tiempo que no escribo por aquí, ya tenía ganas. Son una maravilla las nightlys, jeje. Chuta todo bastante bien. Una cuestión que me intriga un poco, cuando flasheais una nueva nightly lo hacéis desde el recovery de semaphore? Últimamente cuando he ido a instalar una nueva nightly, bootloop al canto y a volver a instalar todo desde 0, siempre haciendo wipe cache y wipe dalvik. En fin, será cuestión de mala suerte... Saludos!! Última edición por polikarp Día 15/05/12 a las 13:14:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de descarga directa, pincha en el botón del torrent, que va muy rápido.
Bueno, parece que en esta nueva versión ya no hay reinicios... y como novedad parece que han cambiado algo en el wifi direct. Alguien me lo explica?? porque he leído varias veces sobre él, pero nunca me queda claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de descarga directa, pincha en el botón del torrent, que va muy rápido.
Bueno, parece que en esta nueva versión ya no hay reinicios... y como novedad parece que han cambiado algo en el wifi direct. Alguien me lo explica?? porque he leído varias veces sobre él, pero nunca me queda claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el bluethoot se arregla haciendo clear.init...., curioso, entonces por eso a mi me iba ya otros no, siempre que flasheo lo limpio desde recovery por qué cambio de kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actu de hoy el BT ya va no hace falta hacer un clear.init por lo menos ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en /system/etc/init.d.
Buff, hace un tiempo que no escribo por aquí, ya tenía ganas. Son una maravilla las nightlys, jeje. Chuta todo bastante bien. Una cuestión que me intriga un poco, cuando flasheais una nueva nightly lo hacéis desde el recovery de semaphore? Últimamente cuando he ido a instalar una nueva nightly, bootloop al canto y a volver a instalar todo desde 0, siempre haciendo wipe cache y wipe dalvik. En fin, será cuestión de mala suerte... Saludos!! ![]() Pues lo del BT no sé porque yo siempre hago limpia de nstools y init.d y ala primera no me ha funcionado. He hecho todo de nuevo incluso meter de nuevo la rom y ahí si! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la de hoy, el Titanium vuelve a petar, reinstalo la app y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que scripts tienes? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me intriga un poco, cuando flasheais una nueva nightly lo hacéis desde el recovery de semaphore? Últimamente cuando he ido a instalar una nueva nightly, bootloop al canto y a volver a instalar todo desde 0, siempre haciendo wipe cache y wipe dalvik. En fin, será cuestión de mala suerte...
![]() Yo instalo desde el CWM del semaphore 1.1.1s y nunca he tenido problemas. Por si acaso, la próxima vez intenta hacer wipe dalvik, wipe cache y, sobre todo, clear init.d y nstools (en advanced). A mí no me ha ocurrido en esta ocasión, pero sí es algo habitual cuando actualizo una nightly tras haber parcheado el Titanium con el Lucky patcher. Será ese tu problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me alegra muchisimo que nuestro Galaxy S siga teniendo tanto soporte despues del tiempo que tiene, tanto por parte de CM como por otros cocineros. Pero, es necesaria una nightly DIARIA? Es que malamente te da a probar las mejorias que traen entre unas y otras, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me alegra muchisimo que nuestro Galaxy S siga teniendo tanto soporte despues del tiempo que tiene, tanto por parte de CM como por otros cocineros. Pero, es necesaria una nightly DIARIA? Es que malamente te da a probar las mejorias que traen entre unas y otras, no?
![]() Nadie te obliga a flashear todas las que salen, siempre ha sido así y seguirá siendolo compi http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Es que por eso son nightlies..
Nadie te obliga a flashear todas las que salen, siempre ha sido así y seguirá siendolo compi http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que es todo meter y meter commits esto va a ser un no parar http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Pues está última funciona todo perfecto!
Y va como un tiro... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de descarga directa, pincha en el botón del torrent, que va muy rápido.
Bueno, parece que en esta nueva versión ya no hay reinicios... Y como novedad parece que han cambiado algo en el wifi direct. Alguien me lo explica?? Porque he leído varias veces sobre él, pero nunca me queda claro. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |