|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves ajustes/wifi activalo . Conexiones y si no te sale ninguna crea una tu ficticia le das un nombres le pones una pass y le das a conectar no te conectara pero veras como te salen las demas
Enviado from my i9003 con hielo y CM9 con vurrutkerCm9
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien probo la ICS Carbon que esta en XDA???Que tal es??Es mas estable que CM9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk del miuimusix v3
? No la encuentro...Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MIUI Player 4 ![]() ![]() MIUI Player http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585368 La encontre en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme yijaaaaaaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui lo tienes todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653795
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue calentando el teléfono incluso con los tweaks de la cpu instalados. Es como que el calor se concentra en un punto de la parte superior del móvil. ¿Aguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui lo tienes todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653795
![]() Gracias Vurrut te debo una birra, es mas creo que todos te la debemos. Tapatalk para GT-i9003 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Reinicia en Recovery.
2. Elige la ROM para instalar desde la SD Card . 3. Ve a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Despues de reiniciar el Recovery, haz Wipe Data / Factory Reset. 6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia perdon todos los pasos creo... ![]() Tengo el firm de origen, actualizado por kies. (2.3.6 Gingebread, I9003XXKPQ, Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@DELL81 #1.) Me servirían los pasos de rubenn79? Gracias de antemano, un saludo. Perdon si pregunto alguna burrada. EDIT: Perdon por la burrada que acabo de postear! ![]() Para instalar la rom, tengo que rootear el terminal y luego instalarla por CWM,no? Última edición por mecasonik Día 15/05/12 a las 11:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, aunque llevo varios días leyendo el hilo.
Tengo el firm de origen, actualizado por kies. (2.3.6 Gingebread, I9003XXKPQ, Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@DELL81 #1.) Me servirían los pasos de rubenn79? Gracias de antemano, un saludo. Perdon si pregunto alguna burrada. EDIT: Perdon por la burrada que acabo de postear! ![]() Para instalar la rom, tengo que rootear el terminal y luego instalarla por CWM,no? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estimados, el kernel perfecto. Una consulta, que governor aconsejan?
Ah, las notificaciones funcionan, lo deje toda la noche en 3g + sin cargar y me llegaron los mails pasadas 2 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la temperatura en el movil cuando empieza a ser peligrosa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel de vurrut no me a solucionado el problema de la luz negra esperare al kernel de UC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da muuuy mal rollo jajaja La verdad, no se debido a qué sube tanto la temperatura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata no me sale format /dbdata me sale o /data o /datadata y lo he remirado 20 veces y nada el dbdata no me sale allguna idea de que puede ser? gracias y perdon por ser tan pesado ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |