|
|
||||
|
||||
|
Hombre señor cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
señor cocinillas, aun me queda para estar a vuestra altura
|
|
|
|
No lo había notado.... Felicidades por el nombramiento...te lo mereces hace rato.....un abrazo
|
|
|
|
Inda pregunta fuera de lugar, tengo dos clientes de Twitter, el oficial y Plume. Si pongo los dos pero Plume sin notificaciones, qué tal la batería? vosotros qué entendéis más de consumos y así.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
Acabo de postear en el hilo de ximo,pero no me importa volver a escribirlo,una y mil veces,ENHORABUENA!! No sólo por tu nuevo cargo,sino por la magnífica labor que realizas cuando coges una rom y te pones a temátizar!yo que me estoy iniciando sé la dificultad y la de horas que hay que echarle para conseguir lo que uno va buscando y encima,no siempre se consigue lo deseado,pero ya veo que a ti no se te resiste nada,y gente como tu es le que hace grande este foro,estas rom y este móvil ,yo de mayor quiero ser como tu!
"Intentando ser como Vosotros..." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." Última edición por axl33 Día 15/05/12 a las 01:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cargo?? Que me he perdio??? ![]() ![]()
|
|
|
|
proba con esteTW que puso RaYmunDooo en la pagina de la Rom Turkbey http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...wlauncher.zip
Espero te funcione, yo no la he probado. Saludos |
|
|
|
Lp6
Tenía problemas con el modem LP6 que trae la Rom, los video de You Tube se me paraban. Puse el LPS y todo solucionado. Supongo que gastará mas, ya pondré mis impresiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sirven los mod de batería e iconos de las v3 en la v5....??
![]() De momento la v5 de cineeee ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 15/05/12 a las 09:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa
Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana... He despertado el teléfono del modo avión y marcaba 2 dias de uso con 3 horas de pantalla (Mola!!) Me he puesto a probar unos MODs de batería de @ximotomin y todo bien, pero al reiniciar el móvil me ha cambiado los valores de consumo, no sólo la cifra sino la gráfica también. He comprobado la gráfica y los valores y resulta que son exactamente los mismos que postee hace dos dias. Alguien que sepa de que va este "poltergaist"?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, la rom va de cine, maestro. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ánimo que tu eres un fiera en todo ésto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi espectrum 48k usando casette |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo
ahora a quitar la mierda de rom de vodafone y empezar a probar roms Enviado desde mi espectrum 48k usando casette |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil con datos activados, le conecto el WiFi,sobre las ocho de la tarde y hoy por la mañana me doy cuenta,que aunque la señal era perfecta,al llamarme desde el fijo,me daba móvil apagado o ......,con llamadas perdidas desde las diez de la noche.
Locura a la red de vodafone?,locura a mi móvil? De vez en cuando se le va la señal 3g y vuelve en 5 segunda aprox,tendrá que ver? Le cambio el Módem? A cual? Llevo esta rom mas el kernel de pedestre extreme 3-16 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |