|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿como has puesto los siete iconos en la barra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla fácil jejeje, tenía instalada la CriskeloRom ICS V2 y tengo que decir que iba muy bien.
He instalado la Criskelo ROM ICS LPY V.03-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLPY), y empiezo desde el paso 1 ya que no tenia la oficial, tenia la que puso criselo la oficial beta. Instalo en pda N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar que viene acompañado de un dll, veo que se instala bien por Odin, sale la barra de estado en el movil como instalando y cuando ya ha finalizado el telefono se reinicia y en las instrucciones pone que tarda en reiniciar que no nos extrañemos. Pues yo tengo el logo samsung brillando y esperando como media hora, hay que esperar mas? Última edición por Kaoukunen Día 15/05/12 a las 11:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le instale esta rom, y de lo primero que me doy cuenta al crear mis cuentas para sincronizar con googles es que la cuanta de samsung ya no la tengo y si selecciono añadir cuenta tampoco me sale.
tampoco tengo la opción de en "seguridad" no puedo marcar la opción "avisarme cuando cambien la sin" y esto es super importante para poder rastrear el móvil en caso de perdida. párese como si hubiera capado el servicio de samsung, y el de, si le doy un toque a la opcion en ajustes/seguridad alerta de cambio de sim, se me abre una pantalla y se queda negra total y a los 15 segundos me tira un mensaje que dice "ajustes se a detenido" lo acepto y se vuelve al escritorio. no se que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le instale esta rom, y de lo primero que me doy cuenta al crear mis cuentas para sincronizar con googles es que la cuanta de samsung ya no la tengo y si selecciono añadir cuenta tampoco me sale.
tampoco tengo la opción de en "seguridad" no puedo marcar la opción "avisarme cuando cambien la sin" y esto es super importante para poder rastrear el móvil en caso de perdida. párese como si hubiera capado el servicio de samsung, y el de, si le doy un toque a la opcion en ajustes/seguridad alerta de cambio de sim, se me abre una pantalla y se queda negra total y a los 15 segundos me tira un mensaje que dice "ajustes se a detenido" lo acepto y se vuelve al escritorio. no se que hacer? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste
hay algo mas que tenga que mirar. Última edición por atlonrg Día 15/05/12 a las 12:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregintaba si se podía sin launchers |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me ayude con el tema de la cuenta de samsung, tan bien me desaparecido la samsung app
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto le pasa a todos o solo a algunos, y volviendo a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla fácil jejeje, tenía instalada la CriskeloRom ICS V2 y tengo que decir que iba muy bien.
He instalado la Criskelo ROM ICS LPY V.03-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLPY), y empiezo desde el paso 1 ya que no tenia la oficial, tenia la que puso criselo la oficial beta. Instalo en pda N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar que viene acompañado de un dll, veo que se instala bien por Odin, sale la barra de estado en el movil como instalando y cuando ya ha finalizado el telefono se reinicia y en las instrucciones pone que tarda en reiniciar que no nos extrañemos. Pues yo tengo el logo samsung brillando y esperando como media hora, hay que esperar mas? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. por odin no me carga.. puedo hacerlo des de odin mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
también me a desaparecido des de ajustes/información la opción de "actualizar software" y no me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meter N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip ¬¬ es que no se por que por el odin no tira no hace nada no es la priera vez que me pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4574209 Yo la flasee desde aqui y muy facil y rapido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ! una cosa yo ahora tengo android 4.0.3 version banda base N7000XXLP1 numero compilacion- Criskelo rom ICS ZCLP6 PUEDO seguir adelante i hacerlo des de odin mobil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |