|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funciona el Bluetooth.
En aplicaciones-todas- hice forzar cierre de compartir con bluetooth y borar datos y nada no iba tampoco. Y lo que hice es volver a meter la rom con limpieza de otra vez de init.d y nstools y wipe cahe y dalvik. Y ahora se activa y desastiva no he probado si transfiere. Pero, antes no se activaba. Esta tarde noche probaré a ver. Espero que os valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
, dura a día hay modificaciones en las Nightlies... A mi tb me falla el bt, de todas todas vuelvo a la del día 7.
Última edición por Gosnel Día 15/05/12 a las 11:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funciona el Bluetooth.
En aplicaciones-todas- hice forzar cierre de compartir con bluetooth y borar datos y nada no iba tampoco. Y lo que hice es volver a meter la rom con limpieza de otra vez de init.d y nstools y wipe cahe y dalvik. Y ahora se activa y desastiva no he probado si transfiere. Pero, antes no se activaba. Esta tarde noche probaré a ver. Espero que os valga. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que ha funcionado por volver ha meter la rom. No por la limpieza de init.d y nstools. Porque la primera vez también lo hice así y no me funcionaba. Me alegro que te funcione. A ver si ahora me contestas algún privado de los que te mando, jj. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El reinicio creo que es al cambiar el Kernel. Con el stock no me lo ha dado.
Y yo creo que ha funcionado por volver ha meter la rom. No por la limpieza de init.d y nstools. Porque la primera vez también lo hice así y no me funcionaba. Me alegro que te funcione. A ver si ahora me contestas algún privado de los que te mando, jj. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() lo de limpiar el init.d ya ni idea porque nunca lo he hecho... ¿se hace desde el recovery? y nstools no lo tengo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ademas de los wipes Cache y Dalvik, deberia tambien hacerse el clear init.d de forma general las tres cosas cada vez que actualizamos, yo lo hago antes y despues por si las moscas y de momento con esta actualizacion no tengo ningun fallo de los que comentais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con respecto a la cámara. En foto en configuración aparece una opción que es obturador alternativo. Alguien sabría decirme para que sirve exactamente. Ya son tres veces que lo pregunto y nadie sabe contestarme?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio creo que es al cambiar el Kernel. Con el stock no me lo ha dado.
Y yo creo que ha funcionado por volver ha meter la rom. No por la limpieza de init.d y nstools. Porque la primera vez también lo hice así y no me funcionaba. Me alegro que te funcione. A ver si ahora me contestas algún privado de los que te mando, jj. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=latinheartx;4617164]Una consulta con respecto a la cámara. En foto en configuración aparece una opción que es obturador alternativo. Alguien sabría decirme para que sirve exactamente. Ya son tres veces que lo pregunto y nadie sabe contestarme?
Muchas gracias. Sirve para poder dispara la cámara también con el botón de encendido/apagado del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ademas de los wipes Cache y Dalvik, deberia tambien hacerse el clear init.d de forma general las tres cosas cada vez que actualizamos, yo lo hago antes y despues por si las moscas y de momento con esta actualizacion no tengo ningun fallo de los que comentais.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
|
||||
|
||||
|
Consulta para viajeros expertos.
Dentro de unos días me voy de vacaciones a recorrer los parques de la costa oeste de USA En relación con el móvil ¿Algún consejo, advertencia o truco? ¿Mejor una nightly o una ginger? (por lo de la fiabilidad...) ¿Algo interesante sobre el GPS o los satélites de allí? ¿Modem? ¿Sobre el teléfono (banda, etc)? Me han aconsejado que compre una SIM de prepago, pero no sé si se compra aquí o allí Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
lo han preguntado varios pero... ¿cómo se limpia el init.d ese?
de momento han arreglado el fast reboot al meter el pin Última edición por elandune Día 15/05/12 a las 12:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Brulodi;4617278]
Una consulta con respecto a la cámara. En foto en configuración aparece una opción que es obturador alternativo. Alguien sabría decirme para que sirve exactamente. Ya son tres veces que lo pregunto y nadie sabe contestarme?
Muchas gracias. Sirve para poder dispara la cámara también con el botón de encendido/apagado del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fast reboot solucionado y bluetooth tirando normalmente... si es que sólo hay que darles un voto de confianza a estos señores que lo arreglan todo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no sueles cambiar de kernel no debería afectarte, pero desde recovery, en advanced normalmente está la opción. O con root explorer también puedes borrar lo que haya dentro de esa carpeta.
Fast reboot solucionado y bluetooth tirando normalmente... si es que sólo hay que darles un voto de confianza a estos señores que lo arreglan todo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo descargarme la de hoy
que asco ........
|
![]() |